FC Villanueva del Pardillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Once inicial FC Villanueva del Pardillo
Once inicial del FC Villanueva del Pardillo ante el Atlético de Pinto. / Foto: Elisa González.

El FC Villanueva del Pardillo se aferra a la Tercera RFEF

Once inicial del FC Villanueva del Pardillo ante el Atlético de Pinto. / Foto: Elisa González.

Este fin de semana se consumó el descenso de Las Rozas CF a Tercera RFEF. Esto provocaría que el FC Villanueva del Pardillo descendiese automáticamente a Preferente Regional, ya que es equipo patrocinado por el roceño. Sin embargo, desde el Pardillo informan que todavía son equipo de Tercera RFEF.

El FC Villanueva del Pardillo todavía es de 3ª División

La derrota de Las Rozas CF ante el Villarrubia CF les condenó a la próxima Tercera RFEF. Tras dos temporadas en 2ªB el cuadro roceño no fue capaz de mantener la categoría tras una dura temporada. Este hecho, además, influye a un club de la actual 3ª División, el FC Villanueva del Pardillo. Las Rozas CF es club patrocinador del FC Villanueva del Pardillo. Esto significa que automáticamente desciende al otro equipo a la categoría inferior, en este caso, a Preferente Regional. Sin embargo, desde el conjunto pardillano han querido exponer su opinión al respecto:

“El FC Villanueva del Pardillo a día de hoy es equipo de Tercera RFEF. El departamento jurídico del club y de la RFFM está ya manteniendo conversaciones para comunicar de manera oficial la resolución que esta federación adopte. No obstante, la RFFM nos ha comunicado ya que esta resolución será oficial una vez finalizadas todas las competiciones ámbito Nacional”.

El FC Villanueva del Pardillo tiene por delante cinco partidos de la segunda fase donde terminará de competir en 3ª División. Como han transmitido desde el club: “No nos entierren antes de matarnos. ¡Aupa Pardi!

Por Golsmedia