Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
Sancionada la capitana del Rayo femenino por encararse con la árbitra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Orihuela CF vs Getafe. Foto: Orihuela CF.
Rayo femenino
Cristina Auñón celebrando un gol. Foto: Rayo femenino

Sancionada la capitana del Rayo femenino por encararse con la árbitra

Cristina Auñón celebrando un gol. Foto: Rayo femenino

El RC Deportivo de la Coruña venció de manera contundente al Rayo Vallecano femenino en la última jornada de Primera Iberdrola (3-0). Pero más allá del resultado, las malas noticias para las madrileñas continuaron una vez finalizado el encuentro, cuando la colegiada del encuentro, Xiomara Díaz, expulsó a la capitana de las vallecanas Cristina Sánchez Auñón al reflejar una amenaza llegando a temer por su integridad física.

«Temí por mi integridad», reflejaba el acta

«Una vez finalizado el partido y cuando aún me encontraba en el terreno de juego, la jugadora Nº14, Dña Cristina Isabel Sánchez Auñón, se dirigió a mí para hacer observaciones sobre mis decisiones durante el partido. Cuando le indico que cese en su actitud, se acercó a mí, con sus manos en forma de puño, teniendo que ser sujetada por una de sus compañeras, alejándola de mí. Hago constar que no mostré la tarjeta roja en el terreno de juego debido a que temí por mi integridad física, comunicándolo posteriormente en los vestuarios a ambos delegados de equipo», reflejaba el acta.

Por este motivo, la Jueza de Competición ha sancionado con un partido y una multa de 9 euros a Cristina Sánchez Auñón, además de otros cuatro partidos y una multa de 36 euros. En total, serán cinco partidos los que la capitana se perderá y que resultarán clave para conseguir la salvación: SD Eibar femenino (visitante), Valencia CF femenino (local), RCD Espanyol femenino (visitante), Sevilla FC femenino (local) y Atlético de Madrid femenino (visitante).

Sanción de cinco partido a Auñón

Con todo ello, Auñón no ha querido perder la oportunidad para expresarse en redes sociales. Porque, después de nueve temporada en la Primera Iberdrola, nunca antes había sido expulsada. «He sufrido grandes goleadas y he vivido con angustia para evitar el descenso. En ninguno de esos partidos he sido expulsada o he faltado el respeto a rivales o colegiados/as».

Por Golsmedia