Ayer el Móstoles CF consiguió un valioso empate en el Facundo Rivas y, como ya dijimos, la gran novedad en el once de Jesús Lucas fue Yepes en el flanco derecho, que debutó con su nueva camiseta tras su llegada desde la AD Torrejón. Quien no estuvo presente, ni siquiera entre los convocados, fue Losa, uno de las últimas incorporaciones de la plantilla azulona. No obstante, su ausencia estuvo motivada por una razón desconocida para la gran mayoría.
losa tuvo que abandonar el facundo rivas y regresar a su domicilio
El jugador se presentó en las instalaciones al estar citado junto al resto de sus compañeros. Su técnico tenía previsto darle minutos contra el CD El Álamo, pero todo se torció justo antes del inicio del enfrentamiento. El colegiado principal del encuentro, Ignacio Ferrero Melchor, repasó escrupulosamente las fichas de todos los protagonistas, y fue entonces cuando descubrió una irregularidad en el cuadro visitante.

Tal y como dictamina el acta redactada al término del encuentro, Losa no aparecía como apto para jugar. Ignacio alertó al delegado del Móstoles CF para explicarle la problemática, que desde luego fue resuelta con total normalidad pese al desconsuelo del jugador, que tuvo que regresar a su domicilio y animar a los suyos frente al televisor. Estas fueron las líneas que escribió el árbitro dentro del vestuario que dan respuesta a lo sucedido:
losa aseguró haber dado negativo en las pruebas de covid-19, pero no se actualizó en la aplicación informática
«Antes del inicio del encuentro y en la revisión de las fichas de los jugadores que estaban habilitados para jugar por protocolo Covid, hay un jugador del club Móstoles C.F, D. Juan Carlos Gimeno Losa con D.N.I.: 1845349-C, que no aparece como apto para jugar. Este jugador se había personado en las instalaciones con la intención de participar en el partido asegurando que había pasado las pruebas el jueves pero que no se había actualizado en la aplicación informática. Antes este hecho, y apareciendo este jugador en la lista de jugadores NO aptos para jugar, no le permitimos participar en el partido y le solicitamos que abandone las instalaciones, como así se hizo sin mayor complicación y con colaboración por parte del club afectado.»