Estadio Andrés Torrejón. / Foto: Móstoles CF.

El Móstoles CF, ahora sí, regresa al Andrés Torrejón 

Estadio Andrés Torrejón. / Foto: Móstoles CF.

Después de varias semanas de incertidumbre el Móstoles CF ha confirmado que vuelve al Andres Torrejón. El pasado 11 de febrero anunciaron que volverían a falta de aprobaciones de la RFFM que ya ha llevado a cabo.

La RFFM ya ha aprobado las remodelaciones

El Móstoles CF ha sido el nómada del grupo durante toda la temporada. Comenzó jugando sus partidos en El Soto, pero, finalmente, cesó el acuerdo con el CD Móstoles. Desde entonces, solicitó que su campo de juego fuese el Andres Torrejón. Allí ya comenzó a jugar en el 2017 y fue donde consiguió el ascenso a Tercera División. Sin embargo, a falta de que la RFFM aprobase unas mejoras, el Móstoles CF tuvo que disputar sus encuentros en diferentes campos federativos como el Cotorruelo o el García de la Mata.

El Móstoles CF ha confirmado que a partir de este domingo vuelve a ser su fortín. La RFFM ya ha aprobado las remodelaciones que exigieron y están de enhorabuena en el conjunto mostoleño. Este domingo reestrenan su hogar ante la AD Parla y lo querrán hacer con total éxito. La gran dinámica de dos victorias consecutiva se ha visto mermada en las últimas jornadas, pero quieren que ese componente especial que supone volver al Andrés Torrejón venga acompañado de una victoria.