La RSD Alcalá debe reaccionar si no quiere verse inmerso en el gran grupo de candidatos al descenso en Tercera Federación grupo 7. El club de Alcalá de Henares es décimo con 18 puntos, solo dos por encima de los puestos de descenso. Su gran problema reside de cara a la portería: once tantos anotados en 15 jornadas, el peor registro de todo el grupo. Para ello, potencia su delantera con la llegada de Manu Toledano.
Toledano es un joven delantero gaditano de 20 años que llega a El Val en calidad de cedido desde la RB Linense. Competirá con la RSD Alcalá hasta final de temporada. En esta campaña había permanecido en el CD Estepona como préstamo, aunque apenas pudo sumar ocho titularidades y dos dianas en 16 encuentros disputados en el combinado revelación de Segunda Federación grupo 5.
manu toledano llega a alcalá de henares cedido por la balona
El ariete natural de La Línea de La Concepción fue formado por el Cádiz CF. Con la escuadra cadista llegó a debutar en Segunda B con el filial en la 20/21, aunque no pudo mantenerse en la dinámica del segundo equipo amarillo. Por ello, en la 21/22 firmó por la RB Linense. En el club de su ciudad natal apenas sumó once apariciones y ninguna titularidad en Primera Federación, por lo que se le buscó un acomodo lejos de La Línea en forma de cesión para seguir desarrollándose.
ACUERDO DE CESIÓN ✍🏼@manueltolor finaliza su periodo de cesión en el @CDEstepona, habiendo anotado 2 goles esta temporada.
El canterano se incorpora en calidad de cedido al @rsda_oficial de 3ª RFEF, Grupo VII, para lo que resta de temporada al objeto de seguir su progresión. pic.twitter.com/W58SDjFTB4— Real Balompédica Linense (@RBL1912) January 12, 2023