Celebración del gol de Quivira. Foto: Rayo Vallecano B

El Rayo B derrota al Villanueva del Pardillo

Celebración del gol de Quivira. Foto: Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B ha disputado la tercera jornada del Grupo VII de la Tercera División, y lo ha hecho frente al Villanueva del Pardillo. El filial ha conseguido imponerse por 2-0 y se sitúa al frente de la tabla con 7 puntos tras no conocer la derrota. Un liderato provisional pero que que ayuda a entrever la tendencia del equipo.

Quiviera y Nacho le dan los tres puntos al Rayo Vallecano B

El Rayo recibía en casa al Villanueva sin conocer aún la derrota y contra un rival que se situaba en la cola de la clasificación. El comienzo del encuentro comenzó algo tímido, solo un remate de Cano fue lo más destacado en lo futbolístico. Por desgracia para ambos equipos las lesiones fueron lo reseñable en los primero minutos, Carlos tuvo que abandonar desde el lado local y Cuellar desde el visitante. El partido avanzó con ocasiones más claras para el conjunto de Vallecas, donde Marc e Iker fueron los protagonistas las jugadas más peligrosas. Y antes de que los equipos andaran hacia el túnel de vestuarios para reorganizar sus estrategias, el Rayo B de la mano de Quivira abría el marcador en el minuto 42. Duro golpe para el Villaviciosa ante un lance inesperado al límite del descanso.

rayo b partido
Partido entre el Rayo Vallecano B y el Villanueva del Pardillo. Foto: Rayo Vallecano B

De nuevo un inicio tímido pero esta vez solo desde el lado visitante, que no había tenido buenas ocasiones hasta el descanso. El Rayo B agresivo, buscando ampliar la ventaja en el marcador con dos ocasiones de Aguirre y Marc. En el minuto 72 el Villanueva iba a encontrarse con la ocasión más clara para ellos, pero esta se iba a encontrar también con los guantes de Roberto, que evitaba el empate tras un disparo de Doval, que había entrado desde el banquillo.

No pasó nada relevante desde entonces hasta la siguiente jugada con relevancia, donde precisamente Nacho Fariña del Rayo Vallecano B iba a poner el definitivo 2-0. Poca reacción en ese instante de los visitantes que veían como los puntos se escapaban por tercera vez consecutiva.

FICHA TÉCNICA

RAYO VALLECANO B: Roberto, Iker, Jorge, Arratia, Aguirre, Marc, Cano, Carlos, Boigues, Sánchez y Quivira.

VILLAVICIOSA DEL PARDILLO: Kike, Pani, Raúl, Marco, Doute, Zarate, Sergi, Guaje, Simal, Carbo y Cuellar.

ESTADIO: Ciudad Deportiva

GOLES: 1-0 (Quivira, 42´), 2-0 (Nacho Fariña, 84´)