La fase de ascenso a Segunda RFEF empezaba para todos los equipos este fin de semana. No así para un jugador del Rayo Vallecano ‘B’ que llevaba semanas visualizando el más que probable encuentro frente al CD Leganés ‘B’. Hablamos de Luis Molina, uno de los mejores jugadores del filial rayista en la presente temporada. El atacante fue expulsado ante la ED Moratalaz en Urbis cuando todavía restaban cinco encuentros de la fase regular, y tuvo que verlos todos ellos desde la grada por la dura sanción que le impuso la Federación.
el atacante regresó después de un mes parado y dejó su sello
Desde aquel mismo instante, el ’19’ no hizo más que pensar en las posibilidades de su equipo, que eran muchas. Con el Flat Earth FC y el CF Pozuelo acechando esa tercera plaza, Molina rezó día y noche para que sus compañeros hiciesen un último esfuerzo y lograsen entrar en promoción de ascenso. Con el conjunto pepinero coronado como campeón del Grupo Sur, todo apuntaba que el duelo de filiales estaría servido en el primer enfrentamiento de playoff. Después de llevar tanto tiempo sin competir, Dongil le dio algunos minutos, aunque menos le hicieron falta a él para dejar su sello.
🎥⚡ Vídeo resumen del Rayo B 3 – @CanteraPepinera 2
⚽️ @Ikerrecioo3
⚽️ @Marc86E
⚽️ @LMG199 #VamosRayoB pic.twitter.com/BLY8pG95Lb— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 4, 2021
El madrileño cogió el testigo de Rubén De Tomás en el frente de ataque, y apenas necesitó unos minutos para marcar un nuevo tanto en Tercera División. Tal y como se puede ver en el resumen del encuentro que emitió el club, Molina echó a correr por el perfil izquierdo hasta ingresar en el área, y con un zurdazo ajustado batió a Victores por el palo corto. Después de un mes sin competir, volver y hacerlo de esa forma no hace más que corroborar el buen estado de forma en el que se encuentra Luis, que acumula nada más y nada menos que siete goles en siete encuentros como titular.
molina marcó el 3-1 para su equipo minutos después de ingresar en el terreno de juego
Después de una temporada para enmarcar en el Deportivo Santa Ana, el joven de 21 años ha seguido deslumbrando a todo el mundo en su primera aventura en el Rayo Vallecano ‘B’. Su rendimiento con la franja ha sido impresionante, y gracias a sus actuaciones de mérito ha logrado abrirse hueco en los planes de su técnico, que durante las primeras jornadas le utilizó como revulsivo y no como titular. Por su juventud y por su gran impacto en uno de los mejores equipos de la categoría, al menos en la actualidad, podemos considerarlo como uno de los jugadores revelación del campeonato.