Pocos jugadores han estado tantos años en un mismo equipo y a su vez han salido cedidos a otros en numerosas ocasiones. Uno de los que ha vivido esta situación tan atípica es el extremo internacional por Guinea Conakri Lass Bangoura. Llegó para incorporarse al filial del Rayo Vallecano en el año 2010, y rápidamente se hizo con un sitio en el primer equipo. Desde entonces ha jugado más de 150 partidos con la camiseta del Rayo, tanto en Primera como en Segunda División.
lass jugará cedido en el club sport emelec ecuatoriano
Sin embargo, no todos los entrenadores han estado de acuerdo en que el atacante formase parte de la plantilla. No a todos les ha convencido su fútbol, de ahí que haya encadenado varias salidas en los últimos años. El Granada, el Stade Reims, la UD Almería, el Whitecapes Vaancouver o el CD Lugo son algunos de los clubes que apostaron por él recientemente. Como también lo ha hecho recientemente el Club Sport Emelec.

El conjunto ecuatoriano ha solicitado su cesión para esta temporada. Así lo comunicó ayer el Rayo Vallecano a través de su página web oficial. Andoni Iraola no contaba con él, y sus opciones de disputar algunos minutos pasaban por cambiar de aires. No descartamos que vuelva a salir cedido, ya que el jugador amplió su contrato con los vallecanos hasta 2023, algo que escapa de la lógica.
el jugador amplió su contrato con los vallecanos hasta 2023
Algunos aficionados rayistas han utilizado sus redes sociales para mostrar su descontento con el ‘Caso Lass’. No entienden que un jugador que no cuenta para la mayoría de sus entrenadores sea renovado una y otra vez por parte de la directiva. Hay quienes aseguran que su tiempo en el club debería haber llegado a su fin hace tiempo, ya que la irregularidad en su juego ha sido una constante en el último lustro.
Es increible. Pero este señor tiene contrato vitalicio? Es imposible deshacerse de él? De la eterna promesa va a pasar a ser Mister Cesión.
— 🇪🇸 Javier Alvarez Hernandez 🇪🇸 (@JavierAlvarezH5) November 3, 2020