Rayo Vallecano de Madrid
»
»
»
»
»
»
»
»
El Rayo Vallecano explota contra el arbitraje y el FC Cartagena responde

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Yacine Qasmi
Yacine Qasmi celebra su gol ante el FC Cartagena. Foto: Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano explota contra el arbitraje y el FC Cartagena responde

Yacine Qasmi celebra su gol ante el FC Cartagena. Foto: Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano jugó ayer un nuevo partido de la Liga Smartbank y no pudo pasar del empate. Los madrileños enfrentaban a domicilio al FC Cartagena en la jornada 25 del campeonato. Pozo adelantó al cuadro de Andoni Iraola en el 10′ de partido aprovechando un rebote cuando el defensor local se disponía a despejar la pelota. Segundos antes, el ’22’ ya había asistido a Guerrero, que finalizaba la gran jugada del malagueño con un disparo al palo.

el conjunto madrileño reclamó falta sobre isi en el segundo gol del fc cartagena

Diez minutos más tarde, Emiliano Velázquez cometía un penalti muy inocente sobre Rubén Castro, que se encargaba de transformarlo por su derecha. La primera mitad finalizó con empate a uno, y sería en el segundo acto cuando los rayistas reclamarían al árbitro dos jugadas muy polémicas. La primera de ellas fue a la hora de encuentro, justo antes de que Rubén anotase el segundo tanto. El FC Cartagena robaba el balón en campo contrario y el Rayo pedía falta sobre Isi en la recuperación del futbolista albinegro.

La acción continuó y el ariete canario superó a Dimitrievski con un toque sutil por su lado izquierdo. Los pupilos de Iraola se sumaron a las protestas del banquillo y rodearon al colegiado pidiéndole que rearbitrase la jugada. No fue así, y el Rayo siguió insistiendo para lograr la igualada lejos de casa. Qasmi, que ingresó en la segunda mitad en sustitución de Guerrero, culminó una gran jugada que finalizó con el pase de la muerte de Álvaro García al interior del área pequeña. Gol del ’14’ y todo por decidir en los últimos 20′.

los de iraola pidieron penalti por mano una vez superado el 90′

Mucho nerviosismo entre los dos equipos para no dejar escapar un punto, que en Segunda División es muy meritorio. Para el Rayo, por ser fuera de casa. Para el FC Cartagena, por ser frente a un rival de playoff. Una vez superado el 90′, llegó la segunda jugada controvertida. Disparo del Rayo y balón directo al brazo de un defensor del FC Cartagena. El trencilla no señaló nada y el duelo finalizó en tablas.

Al finalizar, el cuadro rayista utilizó las redes sociales para preguntar, con ironía, qué le parecía a sus aficionados esas dos jugadas. El FC Cartagena respondió también en tono sarcástico en su Twitter con un «A nosotros nos parecen todos grandes jugadores«, acompañado de un guiño.

Por Golsmedia