Isi durante su etapa en el Rayo y en la SD Ponferradina. Fotos: LaLiga.

Isi Palazón es baja para el duelo más especial de la temporada

Isi durante su etapa en el Rayo y en la SD Ponferradina. Fotos: LaLiga.

Malas noticias para el Rayo Vallecano, pero sobre todo para Isi Palazón. El jugador no podrá estar disponible para el encuentro que se celebrará este sábado a las 16:00h en el Estadio de Vallecas. Los de la franja se miden a la SD Ponferradina, equipo con el que el extremo debutó en la Liga Smartbank después de conseguir el ascenso, y en el que estuvo durante tres temporadas consecutivas.

el jugador no podrá estar en el partido de vuelta frente a su exequipo

Isi, que ya participó en la derrota por 0-3 en el Toralín, se perderá esta cita después de haber dado positivo en las pruebas de Covid-19. El de Cieza ha emitido un pequeño comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la noticia, ya que el club no ha utilizado sus canales oficiales para informar a los aficionados.

Él mismo ha confirmado que se encuentra bien y que está aislado en su domicilio, “cumpliendo la normativa que marcan las autoridades sanitarias”. También ha comentado que espera estar pronto de vuelta, aunque los diez días alejados de los terrenos de juego no se los quita nadie. Ello quiere decir que llegaría muy justo para el compromiso frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que está previsto para el domingo 6 de marzo.

Isi mensaje
Isi comunica su positivo en redes sociales. Fuente: Twitter.