Hace apenas unas horas, tras el término de su encuentro, el Real Aranjuez CF denunciaba a través de sus redes sociales los escupitajos y los insultos sufridos por algunos de los miembros del club en las inmediaciones del estadio. Desde Golsmedia Sports tenemos las imágenes grabadas por un integrante del cuadro rojillo en las que se escuchan las provocaciones de algunos aficionados en mitad de la calle.
El RCD Carabanchel, club del que son seguidores esas ‘personas’ según las declaraciones de algunos jugadores ribereños, no se había pronunciado hasta hace unos minutos. Ahora, una vez reflexionado sobre los hechos acontecidos, los blanquinegros han tomado la palabra para condenar lo sucedido a través de este comunicado en el que explican también su desconocimiento:
«creemos oportuno que los hechos deben denunciarse ante las autoridades pertinentes»
«Ante la polémica surgida por la denuncia realizada en redes sociales por el Real Aranjuez hoy, el RCD Axpo Carabanchel manifiesta: Condenamos cualquier hecho o acto de violencia verbal o física en el mundo del deporte. Desconocemos los hechos descritos en ese comunicado de denuncia, que desde luego no han sucedido dentro de nuestro estadio. En caso de haber sucedido fuera de nuestro estadio, no tenemos constancia alguna de que se haya producido con ningún aficionado de este club. En el caso de que los afectados hayan podido identificar a las personas sobre las que vierten acusaciones, creemos oportuno que los hechos deben denunciarse ante las autoridades pertinentes.«