Poco a poco se van despejando las dudas en torno a la confección de la plantilla del RCD Carabanchel. El conjunto dirigido por Jesús Lucas presentó ayer a Pablo Barroso como nuevo integrante del equipo. El extremo, que llegó procedente del CF Pozuelo, se convirtió en la segunda incorporación del verano tras el fichaje de Raúl Pérez. A ellos dos se suman otros siete jugadores que han renovado su vinculación con el cuadro blanqunegro. La decisión de la directiva, además de darle continuidad a buena parte de la columna vertebral del grupo, es también la de incluir a nuevos jugadores del agrado del técnico.
segura, demi, cortés y redondo no continúan en el equipo
Y para que eso ocurra, es siempre necesaria la salida de algunos componentes del plantel. A las bajas de Torres, Iván Lean y Vera se suman ahora otras cuatro. Una de ellas es la de Antoni Jesús De Miguel ‘Demi’, que recaló en La Mina el pasado mes de octubre desde el CD Bupolsa. El madrileño firmó por el conjunto burgalés en el mes de septimbre, pero rescindió su acuerdo tras la primera jornada de liga. Sin embargo, fue peor el remedio que la enfermedad, pues el ex del Atlético de Madrid apenas disputó diez minutos bajo las órdenes de Paco Gallardo.
Quien sí fue ganando un poco más de participación conforme avanzaron las jornadas fue el atacante José Luis Cortés, que llegó al club procedente del Juvenil del CD Leganés. El ’21’ disputó 23 encuentros y superó los 1.200 minutos. Alternó titularidades y suplencias, pero terminó la temporada con cuatro goles, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador del equipo después de Javi Torres y Álex Muñoz. El club ha confirmado que no renovará, como tampoco lo hará otro de los jóvenes que aún mantienen la condición de sub-23. Hablamos del centrocampista Javi Redondo, que se unió al ‘Cara’ procedente del CD Moraleja, equipo de Regional Preferente. El ’17’ tuvo también un papel secundario, aunque disfrutó de tres titularidades consecutivas cuando el playoff llegaba a su fin.
ninguno de ellos ha sido indiscutible en el once titular de paco gallardo
El último de la lista que ha tomado la puerta de salida junto a sus otros tres compañeros es el defensor Alejandro Segura. El madrileño de 23 años formado en las inferiores del Atleti abandonó La Canaleja por segunda vez en busca de más minutos. Después de una temporada en el CF Pozuelo, Segura decidió regresar al CF Trival Valderas, aunque no se consagró como uno de los jugadores indiscutibles para David Galán, que se decantó por Sergio Del Pino en el flanco izquierdo de la zaga. Ya en el mes de enero, jugó su primer partido con el RCD Carabanchel. A partir de febrero perdió importancia en el once y quedó relegado al banquillo.