El RCD Carabanchel sigue sumando efectivos a su plantilla de cara a la próxima temporada. Las incorporaciones de Duffort y Goal en el frente del ataque dejaron un buen sabor de boca entre la afición que blanquinegra, que disfrutará de un fútbol ofensivo sobre el césped de ‘La Mina’. La propuesta de Jesús Lucas, sumada a la pólvora que hay en el equipo, seguor transformarán al ‘Cara’ en uno de los rivales a batir. El inicio de la pretemporada esta a la vuelta de la esquina, y este fin de semana ha dado mucho de sí en las oficinas del club. Ayer fue presentado como nuevo jugador el talentoso delantero Aitor Álvarez, que llega procedente del filial del Rayo Vallecano.
Neculai Cristian Cocuz «Nico» llega al conjunto de madrileño después de descender a regional preferente
También se suma al grupo, tal y como ha anunciado hoy el departamento de comunicación, el centrocampista Neculai Cristian Cocuz «Nico». «Anteriormente defendió nuestros colores en categoría Juvenil y en su primera temporada como senior, la 2016/17 en Regional Preferente. Su segunda etapa tendría lugar sólo un año después tras un breve paso al inicio de temporada por el C.P. Parla Escuela. En esa ocasión participó del último ascenso a Tercera División de nuestro equipo.«, dicta el comunicado oficial. Será por tanto su tercera etapa en el Carabanchel, la segunda en Tercera División, categoría en la que ya jugó tres temporadas atrás.
Su buen hacer en la 2018/19 le permitió llegar a un acuerdo con el Cádiz CF para formar parte de su filial, pero la falta de oportunidades le llevó a cambiar de aires y olvidarse así del fútbol de bronce. Se unió entonces al Rayo Cantabria de Tercera División, filial del Real Racing Club de Santander que ahora es equipo de Segunda RFEF. Después de unos meses como suplente en la escuadra cántabra, Nico «recaló en las filas del C.F. Vilamarxant de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, disputando 26 de los 28 partidos de los que constaba la competición.» Lástima que su elevada participación en el elenco valenciano no se viera recompensada con la permanencia.
cumplirá su tercera etapa en el rcd carabanchel, la segunda en tercera división
Aún así, el jugador de origen rumano tiene mucho que decir en Tercera División. Tras haber jugado con regularidad en el ‘Hermanos Albiol’, Nico tratará de hacerse hueco en el once de Jesús Lucas. El club destaca que «es un jugador muy polivalente que puede actuar por ambas bandas, tanto de extremo como de lateral. Todo pundonor, garra, sacrificio y por supuesto calidad al servicio del equipo.» Estas características seguro que no pasan desapercibidas para su entrenador. Y tampoco para la afición, que le brindará todo su cariño cuando comience la competición en el mes de septiembre.