Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM)
»
»
»
»
»
»
»
Paco Díez aclara su dimisión tras el comunicado de la RFFM

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Paco Díez RFFM
Imagen de Paco Díez, presidente de la RFFM. Foto: RFFM.

Paco Díez aclara su dimisión tras el comunicado de la RFFM

Imagen de Paco Díez, presidente de la RFFM. Foto: RFFM.

En la tarde de ayer, la Federación madrileña de Fútbol emitía un comunicado que dejaba helados a muchos aficionados del fútbol modesto. Recordemos que el mensaje decía que Paco Díez, Presidente en funciones, renunciaba a su cargo. Sería D. Miguel Romón, Vicepresidente Adjunto a la presidencia, quien tomase las riendas. Al ser tan escueta la nota informativa, algunos pensaron que Paco no presentaría su candidatura a las elecciones del 9F.

el presidente renunció a su cargo para volver a presentarse a las elecciones

Él mismo había comentado en una entrevista muy reciente para la Agencia EFE que sí comparecería en la reelección del 2021 y que era «el único presidente que ha decidido que el cargo se limite a ocho años y me lo ha aprobado la Comunidad de Madrid. Cumplo cuatro y quiero cumplir otros cuatro con ganas y nuevas ideas. Luego cogeré las maletas y saldré igual que he entrado, me iré sin intentar mangonear lo que dejo. Hay un tiempo para llegar y un tiempo para marchar. Cuando me marche que digan ha sido una persona honesta, trabajadora y sin medallas

RFFM
Paco Díez, Presidente de la RFFM, ha presentado un recurso contra la sanción que se le impuso. / Foto: RFFM.

Ante todo el revuelo formado por su ‘marcha’, el propio Paco Díez tomó su teléfono y escribió lo siguiente en Twitter:

«Esta mañana, he presentado mi dimisión como presidente en funciones de la RFFM. También he presentado, ante la junta electoral, mis candidatos a las elecciones a la Asamblea General del 9F. Es la primera acción de mi candidatura a la reelección. #PacoDíezCandidato»

Así pues, Paco se enfrentará en las elecciones a dos candidatos que, como él, también tienen nuevas ideas por y para el fútbol modesto de Madrid. Ellos son Miguel Ángel Galán, entrenador y máximo responsable de CENAFE, y el exjugador y presidente de la ADFM Jesús Díaz Peramos, que militó en las filas del Granada CF. En apenas un mes conoceremos quién de los tres asume la responsabilidad de hacer crecer al fútbol de su Comunidad.

Por Golsmedia