Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM)
»
»
»
»
»
»
»
Paco Díez, proclamado Presidente de la RFFM

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Acto proclamación Paco Díez presidente RFFM
Acto de proclamación de Paco Díez como presidente de la RFFM en la Universidad Camilo José Cela. / Foto: RFFM.

Paco Díez, proclamado Presidente de la RFFM

Acto de proclamación de Paco Díez como presidente de la RFFM en la Universidad Camilo José Cela. / Foto: RFFM.

El pasado jueves Paco Díez fue proclamado oficialmente con Presidente de la RFFM. De esta manera, cumplirá ocho años al frente del fútbol madrileño hasta el 2024. Paco Díez quiere “volver a la arena cuanto antes para recuperar el tiempo invertido”.

“En estos cuatro años he aprendido muchísimo a gestionar el fútbol de Madrid”

El pasado mes de febrero de 2021 en las elecciones a la presidencia de la RFFM se eligió a Paco Díez. Sin embargo, hasta este jueves no se le proclamó de manera oficial. El acto tuvo lugar en la Universidad Camilo José Cela donde Paco Díez expresó su sentir después de esta reelección. Después de cuatro años al frente de la RFFM, el vallisoletano estará en la presidencia hasta el 2024. Un tiempo en el que afirma haber “aprendido muchísimo a gestionar el fútbol de Madrid“.

Paco Díez se compromete con todo aquel que envuelva el fútbol de Madrid a estar donde más se le necesite: “El que me conoce sabe que voy a estar 24 horas a disposición de la gente, voy a estar en los campos de fútbol y quiero críticas constructivas de donde se puede mejorar“. Además, está deseoso de poder volver al ruedo para ayudar a los clubes en un momento difícil como el que está atravesando el mundo entero: “En una crisis sanitaria, económica y social necesitan alguien que les ayude. Encantado de volver a la arena y de recuperar el tiempo invertido, ver gente y disfrutar“.

“Que no haya un niño/a sin jugar al fútbol en la Comunidad de Madrid”

Los diferentes estamentos del fútbol de Madrid hicieron allí acto de presencia. Desde los clubes tenían algo muy claro, ningún niño/a se va a quedar sin jugar al fútbol como afirmó Isaac Cardoso: “Que no haya un niño/a sin jugar al fútbol en la Comunidad de Madrid porque no tenga un campo donde jugar o no tenga medios para ello“. Además, los asambleístas de los estamentos de árbitros, jugadores y entrenadores han demandado al reelegido presidente que sigan mejorando las condiciones para progresar en el futuro.

Por Golsmedia