Jorge Vallejo, entrenador de la ED Moratalaz, y Javi de Lucas, extécnico del Flat Earth FC, antes y después de la celebración de un partido. Foto: ED Moratalaz y Facebook Javi de Lucas.

Vallejo y Javi De Lucas se unen al equipo de Fresnedoso en la Federación

Jorge Vallejo, entrenador de la ED Moratalaz, y Javi de Lucas, extécnico del Flat Earth FC, antes y después de la celebración de un partido. Foto: ED Moratalaz y Facebook Javi de Lucas.

Con un acto presencial en la sede federativa, el nuevo presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Roberto Fresnedoso, ha dado a conocer a Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, su Junta Directiva.” Este es el mensaje con el que la RFFM anunciaba ayer que el exjugador del Atlético de Madrid, que además se estrena como nuevo integrante de la Federación, presentaba a su nuevo equipo de trabajo.

el ex del atlético de madrid ha conformado un equipo de trabajo compuesto por 7 personas

En la ceremonia celebrada ayer estuvieron también presentes José Gallardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales y presidente de la AD Torrejón CF, así como Paco García y Emilio Peral, secretario y administrativo del Comité. Además, la Federación señaló en su comunicado que el “nuevo equipo de trabajo coge el relevo de la anterior Junta presidida por Miguel Ángel Manzano y que inicia nueva etapa con renovadas ilusiones y el objetivo de estar en contacto permanente con la gran familia de entrenadores y preparadores físicos en la Comunidad de Madrid.

Comité entrenadores y preparadores físicos RFFM
Imagen del equipo de trabajo de Roberto Fresnedoso junto a Paco Díez. Foto: RFFM.

Roberto Fresnedoso ha tomado la decisión de conformar un grupo de siete personas, entre las que únicamente repite José Ángel García Redondo. El resto de personas que trabajará con Fresnedoso son: María Vargas, Javier de Lucas, José María Romero, Daniel Fidalgo y Jorge Vallejo. El último de ellos se une al equipo directivo después de realizar una temporada excelsa con la ED Moratalaz en el Grupo VII de Tercera División. Jorge había participado como profesor en algún máster de metodología, pero nunca antes había formado parte de la RFFM de manera oficial.

jorge vallejo y de lucas coincidieron justo antes de que el segundo se despidiese del flat earth fc

Javier de Lucas también estuvo dirigiendo esta temporada al Flat Earth FC, y llegó a coincidir con Vallejo en su último enfrentamiento al frente del banquillo. Después de la derrota a finales del mes de diciembre, el técnico decidió abandonar el equipo por discrepancias con la directiva. Ahora desempeñará una labor totalmente diferente, lo que no quiere decir que su nombre no sea barajado por algunos equipos del fútbol modesto. Según ha comentado la Federación, “se trata de un equipo de variado perfil con experiencia multifuncional en fútbol femenino, fútbol aficionado, fútbol formativo y preparación física.”