Real Madrid C
»
»
»
»
»
»
»
El Real Madrid C continúa imparable y el CD Leganés B sufre el primer tropiezo del curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
CD Leganés B
Imagen del encuentro entre el CD Leganés B y el CD Galapagar. / Foto: CD Leganés B

El Real Madrid C continúa imparable y el CD Leganés B sufre el primer tropiezo del curso

Imagen del encuentro entre el CD Leganés B y el CD Galapagar. / Foto: CD Leganés B

Ganar cuatro partidos seguidos, sea en la competición que sea, siempre es realmente complicado, pero si además lo logras en Tercera Federación significa que el equipo lo tiene todo para acabar en la parte alta de la clasificación. Este es el caso del Real Madrid C, antiguo International RSC, que ha comenzado la campaña como un tiro en busca del ascenso.

El CD Leganés B no pudo pasar del empate a cero en casa ante el CD Galapagar, y por lo tanto se queda con diez puntos

Además, la buena noticia no fue solamente su victoria, sino que además tropezó su rival directo. El CD Leganés B no pudo pasar del empate a cero en casa ante el CD Galapagar, y por lo tanto se queda con diez puntos, mientras que el conjunto blanco suma doce. No obstante, todo apunta a que esta lucha sin cuartel por subir a Segunda RFEF se mantendrá hasta final de temporada.

Detrás de los dos filiales, que son ahora mismo los que mandan en este Grupo VII, encontramos al Paracuellos y al Pozuelo de Alarcón con ocho puntos cada uno. Estos cuatro primeros son los únicos conjuntos que todavía no saben lo que es perder este año, sin embargo, la acumulación de empates hacen que se distancien de la cabeza, pues el Madrid C cuenta sus partidos por victorias.

Foto: CD_Paracuellos

La próxima jornada nos deja un duelo realmente interesante en la parte alta, ya que Paracuellos MX y Pozuelo de Alarcón se verán las caras en un enfrentamiento trepidante. Por otro lado, el Real Madrid C visitará el campo del CD Canillas; mientras que el filial pepinero visitará el del Collado Villalba. El que falle ya sabe que muy probablemente perderá alguna posición.