Javier del Val durante el encuentro ante el RCD Carabanchel. Foto: Joaquín Morcuende.

El SAD Villaverde expone la decisión de la RFEF tras la suspensión del partido

Javier del Val durante el encuentro ante el RCD Carabanchel. Foto: Joaquín Morcuende.

El Móstoles CF sacó hace un par de horas un comunicado explicando el procedimiento que siguió el club una vez conocido el positivo en la plantilla azulona. Todo ello a raíz de la suspensión del encuentro de esta mañana ante el SAD Villaverde en el Estadio ‘El Soto’. Después de jugar los primeros 45 minutos, el árbitro tomó la decisión de parar el juego y mandar a los futbolistas de uno y otro equipo a sus casas.

el presidente de la entidad, Don Juan Antonio Cózar, emitió un comunicado en el que explicó que se paralizarían los entrenamientos

Esta circunstancia dejó perplejos a todos los allí presentes pero, por encima de todo, al SAD Villaverde. Después de conocer los motivos de la suspensión, el presidente de la entidad, Don Juan Antonio Cózar, emitió un comunicado en el que explicó que se paralizarían los entrenamientos y que sus jugadores serían sometidos a las pruebas en las próximas horas.

En las siguientes imágenes se puede apreciar la decisión que de motu propio tomó la RFEF, formulada por el Secretario General de la RFEF y trasladada tanto al Móstoles como a la RFFM.

villaverde
Comunicado de la RFEF al SAD Villaverde.
Villaverde
Comunicado de la RFEF al SAD Villaverde.