El TAD resolvió el recurso presentado por el SAD Villaverde y salió en su favor. Desde el club madrileño han comunicado que reclamarán daños y perjuicios por privarles el competir por el ascenso a Segunda RFEF.
Reclama la posibilidad de ascender a Segunda RFEF
El SAD Villaverde presentó un recurso contra la Resolución del Comité de Apelación de la RFEF. En él se reclamaba que se «declarase partido ganado por 0 a 3 a favor de la SAD Villaverde de San Andrés y que su club no había cometido alineación indebida«. Además, pedían que «se encuadrase en el grupo de segunda fase grupo 7d de ascensos en sustitución del RCD Carabanchel, o subsidiariamente se declare la permanencia en tercera división nacional de la SAD Villaverde de San Andrés para la temporada 2021-2022«.
El cuadro madrileño también expone en su comunicado que el TAD sabía de estas reclamaciones ante de dar favorable el recurso. Por tanto, el mensaje más destacado dentro del comunicado es esa reclamación de daños y perjuicios. Lo atribuyen al hecho de haberles privado de jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, incluyen que «cabe la posibilidad de una reparación específica «in natura» consistente en ascendernos a la Segunda RFEF para la temporada 2021-2022«. Y, por último, el Presidente ha agradecido al servicio jurídico del club y al Delegado el trabajo realizado a lo largo de todo el proceso.
