Álvaro Bernal y Fede Bahón posan con la camiseta del SAD Villaverde durante su presentación. Foto: SAD Villaverde.

El SAD Villaverde presenta nuevo entrenador y nuevo director deportivo

Álvaro Bernal y Fede Bahón posan con la camiseta del SAD Villaverde durante su presentación. Foto: SAD Villaverde.

Buenas noticias en el SAD Villaverde después de las despedidas de Sergio Fernández y Juan José Agudo ‘Juanjo’, primer y segundo entrenador respectivamente. Apenas unos días después de conocer que ninguno de los dos continuará en Boetticher, el club ha hecho oficial la llegada de dos nuevos profesionales. El primero de ellos llega para ocupar el puesto de técnico, mientras que el segundo lo hace para desempeñar las funciones de director deportivo. Recordemos que Juanjo no solo daba apoyo en los banquillos, sino que ofrecía su ayuda en los despachos a través de ese cargo.

ÁLVARO BERNAL SUSTITUYE A JUANJO EN EL CARGO DE DIRECTOR DEPORTIVO

Así pues, el encargado de suplirle será Álvaro Bernal, a quien muchos conocerán de su paso por otros equipos madrileños como el Getafe CF, el CF Pozuelo, el CD Leganés o la AD Parla. A lo largo de estos últimos años, Álvaro ha combinado las facetas de entrenador y analista, aunque ha sido mediante la segunda cuando ha podido alcanzar la Segunda División B. Concretamente de la mano de la UD Yugo Socuéllamos. No obstante, en esta ocasión se ocupará de la dirección deportiva. Será el nexo entre el presidente, Cozar, y el NUEVO entrenador, Fede Bahón. 

El que fuera jugador del Atlético de Madrid, el CD Leganés, el Real Oviedo o el Pontevedra CF, será el encargado de dirigir por primera vez a un equipo senior. Durante estos últimos años, el cántabro únicamente ha trabajado con los más jóvenes. Primero en las categorías inferiores del club colchonero, y después como director deportivo de una academia del RCD Espanyol en China. Sin embargo, hace un año que comentó que su deseo era ser entrenador. Lo hizo para un medio de comunicación de la ciudad de Pontevedra, lugar que ya visitó como jugador y al que le encantaría regresar como lo que es hoy en día. Para estar un paso más cerca, no solo del club grana, sino del fútbol profesional, Fede tendrá que hacer una buena labor al frente del SAD Villaverde.

fede ha sido entrenador en las inferiores del atleti, y director deportivo de una academia del rcd espanyol en china

Si la suerte nos acompaña a todos, el técnico podrá disfrutar de una temporada más corriente y no tan extraña como la vivida recientemente. Además, sentirá también el calor de los aficionados, que siempre se han distinguido por ser de los más fieles en el Grupo VII de Tercera División. El club cuenta con que el equipo competirá la próxima temporada en la misma categoría, por lo que tanto Álvaro como Fede tienen indicaciones de preparar una plantilla muy renovada que compita en ella al máximo nivel.