Hace unas semanas tuvo lugar uno de los momentos más picantes entre dos equipos del Grupo VII de Tercera RFEF. El SAD Villaverde, que a menudo utiliza sus redes sociales para defender algunas injusticias, lamentó a través de un comunicado que Las Rozas CF hubiese negociado a sus espaldas y de forma clandestina con uno de sus mejores jugadores, Helmer Galiano. Lo redactado por el presidente Juan Antonio Cozar no se ajustaba del todo a la realidad según Ángel Campos, su homólogo en la entidad roceña. Por ese motivo, él mismo escribió de su puño y letra un escrito a modo de respuesta.
El Villaverde volvió a entrar al trapo para advertir que denunciaría lo sucedido ante la Federación, y la publicación de un reciente comunicado confirma que lo ha hecho. Como comenta Grada Siete, ayer el club presentó ante el Comité Disciplinario una denuncia con algunas pretensiones que afectan directamente a Las Rozas CF.
«En atención a las circunstancias concurrentes, esta parte considera razonable y ajustado que Las Rozas CF abone la cantidad de 20.000 € al SAD Villaverde San Andrés.
Por tanto por todo lo expuesto solicitamos:
- La inhabilitación por un tiempo de 2 años al presidente de Las Rosas don Ángel Campos Martín como firmante del contrato con nuestro jugador.
- La clausura total del estado de Las Rozas CF por un tiempo de 2 meses.
- La reducción de 3 puntos a Las Rozas CF de Tercera RFEF en la clasificación final.
- Que Las Rozas CF indemnice al SAD Villaverde San Andrés con la cantidad de 20.000 € en base al artículo 14 del código disciplinario.
- Que Las Rozas emita un comunicado público disculpándose con la SAD villaverde San Andrés.