Once inicial del SAD Villaverde durante un partido. Foto: SAD Villaverde.

Una pieza clave del SAD Villaverde se rompe el cruzado

Once inicial del SAD Villaverde durante un partido. Foto: SAD Villaverde.

El SAD Villaverde debe lamentar una baja de larga duración en su esquema. Christian Parra, lateral izquierdo habitual en las filas del conjunto madrileño, sufrió una grave lesión durante un entrenamiento que, ahora, cuenta con el peor diagnóstico. Parra sufre una rotura del ligamento cruzado anterior.

La participación de Christian Parra ha ido de menos a más en esta temporada. Arrancó la liga en Tercera RFEF grupo 7 como suplente y poco a poco se fue ganando la confianza del míster en el flanco izquierdo de la zaga. En esta campaña ha disputado 14 encuentros en 16 convocatorias, saliendo desde el once titular en ocho de ellos.

christian parra se rompe el cruzado

El futbolista de 25 años deberá pasar por quirófano para solventar la rotura y comenzar su rehabilitación, que se alargará en torno a los seis meses. Por lo tanto, se espera que el lateral izquierdo vuelva a competir en la próxima temporada, retornando poco a poco para coger ritmo. Una baja crucial en un SAD Villaverde que necesita un milagro para lograr la permanencia.