Imagen del Estadio Facundo Rivas del CD El Álamo. Foto: CD El Álamo.

El Móstoles CF pide la suspensión y el CD El Álamo se cierra en banda

Imagen del Estadio Facundo Rivas del CD El Álamo. Foto: CD El Álamo.

En el día de ayer, la Federación Madrileña de Fútbol notificó en su página web la suspensión de las competiciones de ámbito regional para este fin de semana. Filomena dejó todos los campos de la Comunidad nevados, y no todos los clubes han sido capaces de reunir a las personas suficientes como para apartar tales cantidades de nieve en esta última semana. Quienes lo han logrado a tiempo son una excepción. La gran mayoría todavía sigue trabajando en su retirada. Es más, hay quienes no se atreven a hacerlo para no dañar aún más el césped.

jesús lucas está dirigiendo a los suyos en un pabellón

Uno de los que todavía no ha podido entrenarse sobre un terreno de juego es el Móstoles CF, equipo del Grupo Sur de Tercera División. Al parecer, el ‘Andrés Torrejón’ todavía no está acondicionado para su uso y disfrute. Por el momento, Jesús Lucas ha dirigido a los suyos en un pabellón de la Caja Mágica. El técnico, recién llegado a la entidad azulona, está haciendo todo lo posible por mantener activos a los suyos, aunque nada tiene que ver la preparación sobre una pista de pequeñas dimensiones. En cambio, su próximo rival sí se está entrenando con normalidad en su estadio, el Facundo Rivas.

El CD El Álamo, con la ayuda de vecinos, jugadores y trabajadores, pudo limpiar su campo para ejercitarse en él durante esta semana previa al encuentro del domingo a las 11:30h, que será nuevamente retransmitido a través de su canal de Youtube para aquellos que no puedan acudir. Es más, incluso el DUX Internacional de Madrid está haciendo uso de dichas instalaciones por las mañanas. Ello hace indicar que el encuentro entre ambos podría disputarse sin problema alguno en las instalaciones de El Álamo.

el cd el álamo no tendría intención ni necesidad de pactar el aplazamiento del encuentro

Sin embargo, desde el club no piensan lo mismo. Según hemos podido saber a través de fuentes oficiales, el Móstoles CF le habría comunicado ya a su oponente la intención de solicitar el aplazamiento del enfrentamiento. El problema para el cuadro visitante es que los verdiblancos han entrenado con normalidad y no tienen necesidad alguna de acordar tal aplazamiento. La respuesta, por tanto, ha sido que no se aplaza. El partido se disputará sí o sí.