Imagen de algunos de los máximos goleadores de Tercera División Grupo 7. Foto: Paula Torres, Deborah Iraurgui, AD Alcorcón, CD Móstoles URJC, Real Aranjuez CF, CF Pozuelo.

Los goleadores que asaltan el pichichi que defiende Montejo

Imagen de algunos de los máximos goleadores de Tercera División Grupo 7. Foto: Paula Torres, Deborah Iraurgui, AD Alcorcón, CD Móstoles URJC, Real Aranjuez CF, CF Pozuelo.

La pasada jornada de Tercera División Grupo 7 fue una de las más atractivas del actual campeonato. Apenas hubo dos empates, y todos los demás partidos, o casi todos, tuvieron más de uno y dos goles. Ello provocó que algunos jugadores aumentasen sus cifras particulares, esas que no son tan importantes a nivel colectivo cuando no se traducen en puntos, pero que lo son a nivel individual si los resultados acompañan.

montejo (9) sigue siendo el máximo goleador, seguido muy de cera por diego garcía (8)

De momento, el pichichi de la competición continúa siendo Álvaro Montejo, quien volvió a marcar un doblete con la AD Unión Adarve, esta vez en el derbi frente al Deportivo Santa Ana que se celebró en el Vicente del Bosque. El ’16’ se lució sobre todo en el 3-1, cuando descargó la pelota para su compañero y esperó de nuevo un envío sin caer en fuera de juego para recibir y golpear el esférico hacia el fondo de las mallas. Esos dos goles le sitúan con 9, mientras que muy de cerca le acompaña Diego García, delantero del CD Leganés que también vio portería ante el Atlético de Pinto y que alcanza la segunda posición con ocho dianas.

Mar Echarri gol
Imagen del gol de Marc Echarri. Foto: Rayo Vallecano.

El madrileño no se detiene en la pelea por ser el máximo anotador del campeonato, como tampoco lo hacen, seguramente sin pretenderlo, otros jugadores de la categoría. Hablemos de ellos también. Cedric Bikoue, ariete de la AD Alcorcón. El camerunés de 21 años es el jugador que más dobletes ha marcado este año en Tercera División. No ha habido partido en el que haya mojado una única vez.

cedric (6), jugador con más dobletes del campeonato, se acerca a palacios (7)

Los tres encuentros en los que se ha topado con el gol ha sido por partida doble. Acumula 6 tantos después de su última actuación contra el SAD Villaverde en el Anexo de Santo Domingo. Es el cuarto en la carrera justo por detrás de Palacios, jugador del CF Pozuelo que suma 7 y que desde el principio es uno de los principales candidatos pese a su condición de centrocampista.

Mario celebración
Mario festeja su primer gol frente al CD El Álamo. Foto: Real Aranjuez.

Con 6 tantos también se encuentra Marc Echarri, goleador del filial del Rayo Vallecano. El ex de la AD Alcorcón marcó 14 la temporada anterior, y seguro que no desiste en el intento de alcanzar nuevamente esa marca. Sin embargo, él ya fue uno de los que dio muestras de su acierto desde el inicio, por lo que no ha sorprendido tanto su presencia en el pódium.

mario gonzález (6) alcanza a marc echarri y empata también con cedric

Sí la de Mario González, a quien tuvimos el placer de entrevistar, que le igualó en goles después de su hat-trick frente al CD El Álamo. Con 5 tantos, no asombra tampoco la comparecencia en este ranking de Del Barco, delantero contrastado que desde un primer momento se erigió como uno de los referentes ofensivos, no solo del CF Pozuelo, sino de la categoría.

Salmerón gol
Salmerón celebra un gol con el CD Móstoles URJC. Foto: Imagen cedida por el CD Móstoles URJC.

ÁNGEL (5)Y SALMERÓN (5) SE HAN SUMADO A LA PELEA DESPUÉS DE SUS DOS GOLES EN ESTE INICIO DE 2021

En cambio, es llamativa la aparición de dos jugadores, Ángel y Salmerón, que también se colocan con cinco. El primero de ellos lleva dos jornadas consecutivas marcando con el Flat Earth FC, mientras que el segundo se ha ganado a pulso ser titular para Víctor González. Sin ser un delantero referencia, el de Dos Hermanas ha sido capaz de ser el máximo anotador del CD Móstoles URJC, habiendo conseguido dos tantos a finales del pasado mes de enero.