Molina celebra su gol. Foto: Rayo Vallecano.

CRÓNICA 3ª Gº7 | Triunfos y empates sobre la bocina

Molina celebra su gol. Foto: Rayo Vallecano.

GRUPO NORTE

Domingo 21 de febrero.

  • CD San Fernando (2-0) CD Paracuellos

Álex Díaz, 48′ (1-0); Hugo Sánchez, 90′ (2-0)

Enorme triunfo del CD San Fernando en el Santiago del Pino. Los locales superaron a un CD Paracuellos que no fue tan imponente en ataque como en otras ocasiones. Al descanso ya podría haberse ido el Sanfer en ventaja, pero el árbitro no decretó gol en una acción que lo pareció por las imágenes que mostró el club en sus redes sociales. Koke golpeó con muchísima potencia desde media distancia y el esférico botó dentro después de impactar en el larguero. Polémica a un lado, los de Granero invirtieron su descontento en apretar todavía más en el segundo tiempo, donde finiquitaron el duelo. Primero con un golazo de Álex Díaz de volea desde la frontal, y después con un tanto de Hugo en el tiempo de añadido.

  • CF Pozuelo (3-0) DAV Santa Ana

Morato, 31′ (1-0); Nico Cañizares, 60′ (2-0); Nacho Buil 83′ (3-0)

El CF Pozuelo regresó al camino de la victoria y lo hizo frente a un Deportivo Santa Ana que no levanta cabeza en el Grupo Norte pese a su gran esfuerzo. Los de Paco Luna volvieron a demostrar su fragilidad defensiva en el Valle de las Cañas, y los locales no perdonaron en esta ocasión. Morato abrió la lata a la media hora con un golazo de tacón a pase de Saugar. El segundo y el tercero llegaron en el segundo tiempo, por mediación de Nico Cañizares y Nacho Buil. El ex de la ED Moratalaz pescó un balón en el área pequeña para abrir brecha en el luminoso, y el de Leganés sentenció con un gran libre directo desde el vértice del área.

  • AD Unión Adarve – Flat Earth FC (Suspendido)
  • Rayo Vallecano ‘B’ (2-1) RSD Alcalá

Adri, 19′ (0-1); Marc Echarri, 85′ (1-1); Molina 90′ (2-1)

Durísima derrota de la RSD Alcalá. Los de Jorge Martín se adelantaron en el minuto 20 por mediación de Adri, pero en el último suspiro dejaron escapar tres puntos importantísimos. El filial del Rayo Vallecano bombardeó durante todo el encuentro a Aarón, que defendió con uñas y dientes la portería alcalaína. Sin embargo, un penalti en el tramo final transformado por Marc Echarri le dio aún más fuerzas a los de Ángel Dongil, que se fundieron en un abrazo tras el tanto de Molina en el descuento. Este triunfo sitúa al conjunto de Vallecas en posiciones de playoff, y deja a los rojillos en octava posición.

  • ED Moratalaz (1-1) FC Villanueva del Pardillo

Nabil, 48′ (1-0); Jorge Borrego, 92′ (1-1)

Tremenda alegría se han llevado los aficionados del FC Villanueva del Pardillo después que su equipo se alzase con un punto en Urbis. Los blanquiazules fueron perdiendo durante toda la segunda mitad tras el 1-0 de Nabil justo después del descanso, pero el tanto de Jorge Borrego en el descuento hizo que se desatase la locura en el banquillo de Carlos Rodríguez. El canterano enganchó un remate perfecto a bocajarro después del toque perfecto de Álvaro de cabeza. Todavía mejor fue el primero de los verdinegros, que tras una combinación de pases extensa y precisa consiguieron perforar la meta defendida por Kike.

  • AD Complutense Alcalá (1-1) AD Torrejón CF

 

GRUPO SUR

Domingo 21 de febrero.

AD Alcorcón ‘B’ – Atlético de Pinto (Suspendido).

  • CD El Álamo (1-1) AD Parla 

Raúl Julià, 12′ (1-0); Figueroa, 76′ (1-1)

El CD El Álamo volvió a lamentar una nueva expulsión en el día de hoy. Los verdiblancos, que se habían adelantado al borde del descanso con un golazo de Raúl Julià al palo largo, se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Cañizares. El gallego golpeó a su oponente después de ser derribado en campo contrario, y el colegiado no dudó en mostrarle la cartulina roja directa. Apenas 10′ después, Holguín, portero suplente de la AD Parla, también sería expulsado por protestar desde el banquillo. Sobrepasado el ecuador del segundo acto, Figueroa anotó el 1-1 con un remate acrobático. Olmedo reclamó con vehemencia que había logrado detener el cuero antes de rebasar la línea, pero el árbitro le dio validez la acción.

  • RCD Carabanchel (0-1) CD Móstoles

Chupe, 19′ (0-1)

Nueva victoria del CD Móstoles URJC y ya van seis consecutivas. Los hombres de Víctor González no levantan el pie del acelerador en el Grupo Sur y se distancian a dos puntos del CD Leganés ‘B’, que no consiguió derrotar al CF Trival Valderas en casa. Chupe desde los once metros hizo el único gol de la mañana en ‘La Mina’. El partido se ensució en la primera mitad con algunos lances de mucha dureza, aunque todos los jugadores terminaron el encuentro sobre el césped. No hubo expulsiones. La mala noticia para los azulones fue la sustitución de Merchán llegados al cuarto de hora. El centrocampista tuvo que dejarle su sitio a Montávez debido a unas molestias.

  • CD Leganés ‘B'(1-1) Trival Valderas

Daniel Rodríguez, 12′ (1-0); Mario Presa, 93′ (1-1)

Importantísimo empate del CF Trival Valderas en la Ciudad Deportiva del CD Leganés. Los verdiblancos lucharon hasta el final y se llevaron un merecido premio a domicilio. El conjunto pepinero se adelantó en el minuto 12 de encuentro después de un gran remate al primer toque de Dani, que aprovechó un centro magistral de Javi Rubio. El cuadro trivalero dejó progresar al lateral derecho desde el centro del campo hasta el área pequeña, y lo pagó. Por suerte, la última jugada del encuentro cayó del lado visitante. ¡El colegiado señaló penalti sobre Alberto! El portero adelantó su posición para rematar y un contrario le derribó. Mario Presa asumió la responsabilidad y batió a Adrián, que a punto estuvo de atajar el lanzamiento.

  • Móstoles CF (1-0) Real Aranjuez CF

Cristian, 95′ (1-0)

Segunda victoria del campeonato y segunda consecutiva para el Móstoles CF, que se despierta de su letargo en el momento más importante de la temporada. Los de Jesús Lucas mantuvieron su portería a cero durante todo el encuentro, y un gol de Cristian en el descuento culminó una semana repleta de felicidad para los aficionados azulones. El Real Aranjuez CF mereció más, todo sea dicho. Los ribereños completaron un encuentro fantástico en ataque, pero los errores de hombres como Lora o Jesús en la finalización  impidieron que los visitantes se llevasen los tres puntos de Cotorruelo. El Móstoles CF, que afrontaba una nueva final, también tuvo las suyas y fue protagonista con el balón. En definitiva, partido muy disfrutable en el que ambos tuvieron opciones de salir victoriosos.