Ya apuntamos en nuestro resumen de la jornada que el partido entre el Móstoles CF y la AD Parla de Tercera División Grupo 7 había tenido muchísima polémica. El conjunto local remontó un 0-3 en el Andrés Torrejón y además marcó el 4-3 con un penalti en el 90′, mientras que dos jugadores de la AD Parla fueron expulsados en la segunda parte. Al finalizar el duelo, el club visitante calificó el arbitraje de muy muy polémico a través de su cuenta personal de Twitter, algo que generó mucho debate en la caja de comentarios.
Además, Peño también utilizó la red social para compartir su descontento: «En primer lugar debemos de mirarnos el ombligo porque jamás se nos puede escapar un partido que ganamos 0-3. No entro en errores de nadie ni echo balones fuera, pero tampoco se puede permitir que los árbitros tomen una actitud chulesca, prepotente y además nos falten el respeto. Espero y deseo que algún alto cargo vea las imágenes repetidas y tome cartas en el asunto.»
un aficionado parleño intentó agredir al trío arbitral tras el partido
El comentario del jugador fue respetuoso y en él denunció seguramente su sentir y el del resto de la plantilla. Sin embargo, no todas los reproches fueron en esa dirección. Según comentó Esther Juaranz, un aficionado parleño se pasó de la raya e intentó agredir al trío arbitral que, como se puede ver en las imágenes de la periodista, abandona las instalaciones en el coche de la Policía.
La policía ha escoltado al trío arbitral del @Mostoles_cf @adparla tras el intento de agresión de un aficionado parleño al final del partido. Actos así ensucian nuestro fútbol.. pic.twitter.com/M7yYZwfIx3
— esther juaranz (@EstherJuaranz) March 7, 2021
Álex González, capitán de la AD Parla, salió rápidamente al paso para dar su opinión y condenar la lamentable actuación que protagonizó este seguidor: «Ni sé ni quién es, ni me interesa saberlo. A mí personalmente no me representa. Enhorabuena al Móstoles CF, que tengáis mucha suerte en lo que resta de temporada«. El conjunto azulón comentó en la imagen publicada por Esther para informar de que tienen su foto, de modo que si la AD Parla quiere identificarlo y tomar alguna medida podrá hacerlo.
«Ni sé ni quién es, ni me interesa saberlo. A mí personalmente no me representa»
Es importante erradicar este tipo de comportamientos en nuestro deporte, ya que no representan los valores de respeto y compañerismo que se promueven desde las categorías inferiores. Evidentemente, la AD Parla no se puede hacer cargo de unos hechos que sucedieron lejos de Los Prados, aunque sí tiene potestad para prohibirle el acceso a su estadio siempre y cuando tenga se repitan actuaciones de este tipo.