El CD Paracuellos se llevó los tres puntos ante el Real Aranjuez a base de goles. Triunfo contundente en La Oliva gracias a los goles de Luis Carlos, Tassembedo y el doblete de Álvaro García. El CD Paracuellos pone tierra de por medio con el descenso, mientras que los ribereños se hunden en el descenso.
Máxima igualdad en la primera parte
CD Paracuellos y Real Aranjuez retomaban la primera jornada de la fase final de la temporada. La Oliva presenciaba un encuentro muy importante para ambos pues los locales podían alejarse bastante de los puestos de descenso, mientras que los visitantes agotaban una de sus últimas balas por intentar salvarse. El partido comenzó igualado con dos equipos que mimaban el balón en busca del gol. Tan fue la igualdad que las ocasiones fueron escasas por parte de los dos, aunque el ritmo de partido fue alegre. Sin embargo, todo se marchó al descanso igual que empezó.
El segundo tiempo tendría otra cara. A los pocos minutos de empezar el CD Paracuellos tendría una pena máxima por mano de un jugador ribereño. A los 55′ Luis Carlos no perdonaba y hacía el 1-0 en La Oliva. Iba a aprovechar la inercia pues tan solo tres minutos después iba a decantar aún más el partido el CD Paracuellos. Álvaro García encaraba al portero y tras un regate colocaba el 2-0 en el electrónico. Duro golpe para el Real Aranjuez que veía como se le escapaba el encuentro en apenas tres minutos.
Los goles llegaron en un segundo tiempo dominado por el CD Paracuellos
El conjunto local cambió el partido a base de control y de llegadas sobre la portería de David Portillo. De hecho, en el 71′ Álvaro García iba a establecer el 3-0. De nuevo lograba marcharse del cancerbero y anotaba su doblete particular en la tarde del miércoles. El Real Aranjuez volcado en ataque dejó espacios que el CD Paracuellos pudo aprovechar para aumentar aún más la ventaja. El 4-0 definitivo llegó en el 88′ para sentenciar una segunda parte que solo tuvo un color, el blanco. Tassembedo anotaba el último gol del encuentro tras la asistencia de Pascu. Victoria clave para los locales que dejan el descenso a ocho puntos, momentáneamente. Por su parte, el Real Aranjuez sigue en la 10ª posición a catorce puntos del propio conjunto paracuellense.