Tercera Federación Grupo Séptimo
»
»
»
»
»
»
»
Salidas en AD Parla y SAD Villaverde para la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pedro Sageras de AD Parla y Angelo Barbosa de SAD Villaverde
A la izquierda Pedro Sageras de la AD Parla y a la derecha Angelo Barbosa del SAD Villaverde. / Foto: AD Parla y SAD Villaverde.

Salidas en AD Parla y SAD Villaverde para la próxima temporada

A la izquierda Pedro Sageras de la AD Parla y a la derecha Angelo Barbosa del SAD Villaverde. / Foto: AD Parla y SAD Villaverde.

La AD Parla no contará con Pedro Sageras para la próxima temporada. El argentino se marcha tras disputar 18 encuentros. En el SAD Villaverde también hay una despedida con la salida de Angelo Barbosa. El portugués fue pieza fundamental para Sergio Fernández.

Pedro Sageras, Alae, Parra y Ayoub no conitnúan en la AD Parla

Los movimientos en las plantillas son la tónica de cada verano en el fútbol. La AD Parla y SAD Villaverde ya mueven fichas de cara a la próxima temporada. Es el caso de Pedro Sageras que no continuará la próxima temporada en el conjunto parleño. El argentino llegó al inicio de la pasada temporada y desde entonces disputado un total de 18 encuentros. El ‘9’ de la AD Parla se ha despedido en sus redes sociales dando las gracias tanto al club como a la afición.

Otros que no continuarán tampoco en la AD Parla serán Alae El Idrissi que apenas contó con minutos esta temporada. El defensor Alberto Parra es otra de las bajas que ha comunicado el conjunto parleño. Contó con más minutos de la mano de José Luis Navarro, pero no logró asentarse en el once titular. Y, por último, Ayoub que es otro de los jugadores a los que la AD Parla ha despedido a través de sus redes sociales.

Angelo Barbosa se despide del SAD Villaverde 

Por otro lado, se ha conocido que Angelo Barbosa tampoco seguirá la próxima temporada en el SAD Villaverde. El lateral portugués también llegó al inicio de la temporada y se convirtió en un fijo de Sergio Fernández. Un total de 27 partidos disputados en los que ha logrado hacer dos goles. Al igual que su entrenador esta temporada se ha despedido del conjunto villaverdense. Angelo Barbosa ha agradecido al club la oportunidad ofrecida esta temporada en Tercera División.

Por Golsmedia