Un jugador del CD Ursaria celebra un gol ante el CDF Tres Cantos. Foto: CD Ursaria.

Los equipos madrileños de Tercera RFEF que siguen invictos en su estadio

Un jugador del CD Ursaria celebra un gol ante el CDF Tres Cantos. Foto: CD Ursaria.

“Queremos hacer de nuestro campo un fortín” o “No se nos puede escapar ningún punto en casa” son algunas de las frases que más repiten jugadores y entrenadores cuando comienza una temporada. Al principio, todos están muy preocupados por el rendimiento que ofrecen sus equipos actuando como locales, y a medida que avanza la competición conservan o no esa máxima en función de los resultados obtenidos. En la Tercera RFEF madrileña hay algún que otro equipo que puede presumir de un dato muy positivo antes de que finalice el año, no haber perdido todavía en su estadio.

el fuenlabrada promesas, el atlético de madrid ‘b’ y el cd ursaria todavía no han perdido en su estadio

Uno de ellos es el Atlético de Madrid ‘B’ que, habiendo jugado un total de ocho encuentros en la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano, no ha perdido ninguno de ellos. Los de Tevenet han sumado cinco victorias y tres empates, pero todavía tienen que recibir al filial del Getafe CF. El próximo 22 de diciembre, los rojiblancos intentarán superar su último escollo delante de sus aficionados. Quienes también harán lo propio, pero este mismo fin de semana, serán el Fuenlabrada Promesas y el CD Ursaria, los otros dos contendientes que siguen invictos en sus respectivos feudos.

El conjunto de Sebas Martínez aún no ha sido derrotado en La Aldehuela, y ha conseguido los mismos resultados que el filial colchonero. El domingo será el RCD Carabanchel quien procure terminar con la buena racha del Fuenla antes de que el 2021 llegue a su fin. Un día antes, el CD Paracuellos Antamira probará suerte en el Polideportivo de Cobeña. El CD Ursaria, que ni por asomo está entre los mejores locales del Grupo (12/24 puntos), todavía no ha sido sometido en su campo. Los de Joselu han logrado dos victorias y seis empates, pero no conocen la derrota.