El hijo pequeño de Simeone, Giuliano, que fue convocado por primera vez con el primer equipo este viernes en el partido ante el Cádiz, ha competido esta mañana de sábado con el filial rojiblanco destacando con dos goles.
En el minuto 4 ya marcaba Giuliano, que empata en la segunda posición por el «pichichi» de su liga con Carbonell de Las Rozas
A los 4 minutos de remate raso de Giuliano ya el filial del Atleti se adelantaba a otro filial, el del Rayo Vallecano. Héctor con un buen disparo de falta directa ponía el empate a uno en el marcador. En la segunda parte iba a resolver el equipo de Tevenet: primero Giuliano sobre el 60 de juego, y el tercer gol rojiblanco lo firmaba Miguélez.
Esta victoria hace más líder al Atlético de Madrid B que parece ser volverá por la puerta grande a la Segunda B (ahora Segunda RFEF con las nuevas categorías). Tras el descenso la pasada temporada a Tercera ahora a nueve partidos para que finalice su temporada el filial aventaja en 14 puntos al segundo (Las Rozas, con el partido pendiente de esta jornada ante el Paracuellos). Y la ventaja del filial del Atleti sobre los equipos fuera del descenso es de 21 puntos (con los partidos pendientes de este fin de semana).
El Rayo Vallecano B es quinto con 49 puntos, esta derrota le podría dejar fuera de Promoción de ascenso dependiendo de los otros resultados de la jornada. Y en relación a la competición por ser el «pichichi» de la Tercera RFEF madrileña, con estos dos goles Giuliano suma 16 goles empatando así con Carbonell de Las Rozas, y a uno de Héctor Gutiérrez del Galapagar.