Duelo entre RSD Alcalá y SAD Villaverde. Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá.

El SAD Villaverde denuncia al RSD Alcalá por alineación indebida

Duelo entre RSD Alcalá y SAD Villaverde. Foto: Ricardo Espinosa | RSD Alcalá.

Nuevo lío por alineaciones indebidas en la Tercera RFEF madrileña. Un grupo 7 que, en los últimos años, no ha parado de ofrecer informaciones en torno a jugadores que disputan un partido cuando no debían, por pugnas en los despachos y por rifirrafes extradeportivos. Ahora, se abre un nuevo capítulo más. El SAD Villaverde denuncia a la RSD Alcalá por alinear a Aitor Monroy en el encuentro de la pasada jornada.

Según denuncia el conjunto de Boetticher, el equipo de El Val jugó con Monroy cuando éste no debía haberlo hecho. El combinado de Villaverde San Andrés argumenta que el futbolista del Alcalá no fue fichado legalmente -se incorporó con licencia P a mediados de marzo, una vez se cerró el mercado de fichajes el 31 de enero-. Por este motivo no solo no podría jugar el último encuentro, sino todos los que ha competido desde su llegada a El Val.

el sad villaverde denuncia a la rsd alcalá por alineación indebida de aitor monroy

Ante esta denuncia, la RSD Alcalá se defiende: “La Real Sociedad Deportiva Alcalá quiere hacer saber que la inscripción del jugador se realizó conforme a lo estipulado en la reglamentación vigente y así lo reconocen tanto la RFFM como la RFEF al tramitar su ficha, por lo que no existe base alguna para la reclamación”, afirma el escrito oficial.