Los jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol. Foto: Real Madrid CF.

El Real Madrid recuperará su equipo "C" y habría comprado una plaza en la Tercera RFEF

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol. Foto: Real Madrid CF.

Atención a la Tercera RFEF madrileña donde podría competir el recuperado equipo del Real Madrid “C”, como un nuevo filial que aparecerá entre el Juvenil de División de Honor y el filial que compite en Primera RFEF.

El Real Madrid “C” regresará y quiere competir en Tercera RFEF al comprar una plaza

En 2015 se disolvió el “C” del conjunto blanco y ahora se recupera para dar más cabida a los juveniles que tras finalizar su etapa en el Juvenil podrían pasar a este equipo, y el filtro de la selección de jugadores no sería tan extremo como ahora lo es cuando son pocos los que consiguen continuar en el club y competir con el Real Madrid Castilla.

El portal “Relevo” ha informado, y otros medios de comunicación han ampliado, que el Real Madrid estaría cerrando la compra de la plaza del RSC Internacional en Tercera RFEF para poder competir en esta categoría nacional. La absorción no se haría completa hasta el curso 2023-24. Aún falta la confirmación oficial de los clubes sobre este acuerdo sobre la plaza en la Tercera madrileña.

real madrid castilla
Jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol. Foto: RM Castilla.

Ya se da por hecho en diferentes medios de comunicación este acuerdo, e incluso algunos medios de comunicación señalan desde hace semanas a su posible nuevo entrenador del “C” del Real Madrid: Luis García, técnico que ha destacado en el Juvenil de División de Honor del CF Damm catalán. El entrenador fue un reconocido futbolista del Mallorca, Espanyol, Real Zaragoza