Tabala en un entrenamiento con el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

Tabala se marcha a la Tercera RFEF madrileña

Tabala en un entrenamiento con el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

Tabala cierra su etapa en el Orihuela CF. El delantero alicantino, que ha anotado cinco goles como escorpión pese a solo disfrutar de nueve titularidades, emprende una nueva aventura. Hace las maletas y se marcha al fútbol madrileño de Tercera RFEF para iniciar su periplo en el CF Pozuelo.

Formado en las categorías inferiores del Hércules CF, se mantuvo en dinámica de filial hasta la 14/15. Llegó a debutar en Segunda División B con el primer equipo, aunque las puertas se le cerraron. Fue entonces cuando inició su etapa lejos del Rico Pérez. Huércal-Overa CF, FC Jove Español, CE L’Hospitalet (2ªB), CD Eldense (2ªB), Novelda CF, SD Borja y, finalmente, Orihuela CF. También disfrutó de un paso por el fútbol polaco en el Odra Wodzislaw y en Noruega con el Strommen IF.

experiencia en segunda b, noruega y polonia para el cf pozuelo

El delantero centro de 29 años inicia sus primeros pasos por el fútbol madrileño en el CF Pozuelo. El club de Pozuelo de Alarcón sigue reforzándose a marchas forzadas. La plantilla ya suma los fichajes de Chupe, Ayuch, Sergio Parla, Pedro Sosa, Pascu, Lorite y Carlos Paredes. Junto a la renovación de Héctor Fuentes congenian un plantel provisional repleto de caras nuevas y mucha calidad.