Manu Sánchez dirigiendo al Novelda CF durante un partido.

Manu Sánchez resuelve su futuro tras un año impecable en Novelda

Manu Sánchez dirigiendo al Novelda CF durante un partido.

Llegan las primera noticias importantes en el Novelda CF, uno de los mejores equipos de la temporada en Tercera División grupo 6. Los de La Magdalena conformaron un grupo ganador desde el principio, con un cuerpo técnico completamente nuevo y con muchas caras nuevas sobre el césped. Los verdiblancos únicamente tuvieron un bache antes de terminar el año 2019, pero supieron reponerse gracias a la confianza que depositaron en Manu Sánchez.

manu Sánchez no continuará en el Novelda cf el próximo curso

Con el año terminado, llegaba el momento de tomar decisiones. Tanto él como su cuerpo técnico valoraron la opción de continuar en el club, pero finalmente han optado por emprender un nuevo reto del que pronto tendremos noticias. El club ha emitido un comunicado a través de las redes sociales por el que le agradece su trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Manu Sánchez abandona el Novelda CF.

Manu se marcha después de completar su debut en la categoría como primer entrenador. Recordemos que antes de llegar a Novelda, el técnico dirigió al Elche Ilicitano CF como segundo, de la mano del exjugador franjiverde Sergio Pelegrín. En su primera experiencia al frente de los banquillos de Tercera División ha demostrado tener muy buenas ideas y lograr que sus jugadores las ejecuten en el terreno de juego.

gracias a manu, el Novelda cf ha practicado un fútbol ofensivo y vistoso

El aspense supo dirigir a la perfección a un equipo plagado de grandes jugadores como Gato, Vicente Pérez o Álvaro García. Tuvo el acierto de integrar a algunos debutantes en la categoría, y de seguir confiando en la vieja guardia, conformada por hombres como Belda, Óscar Sánchez o Máñez. Su papel en los banquillos fue crucial para que el Novelda CF llevase a cabo un fútbol ofensivo y vistoso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]