Los del Camp del Túria siguen trabajando en confeccionar la que será su nueva plantilla de cara al próximo curso. Así pues, el club ha confirmado la renovación de cuatro futbolistas más; así como tres incorporaciones.
Si bien informábamos a finales de la semana pasada que el Ribarroja había llevado a cabo cuatro renovaciones importantes, hay que resaltar que el club ha trabajado a destajo durante este fin de semana y ha confirmado la continuidad de otros cuatro futbolistas; así como sus tres primeras incorporaciones.
Primeramente, centrándonos en las nuevas renovaciones, el Ribarroja se ha asegurado contar el próximo curso con el centrocampista Crespo, siendo además uno de los capitanes del equipo; con el guardameta Cañete; con el zaguero Piñango, siendo importantísimo en el eje de la defensa; y con el mediocentro Segarra.
Regresos destacados
Por otra parte, por lo que respecta a sus primeras incorporaciones, los del Camp del Túria se han reforzado con el delantero Ángel Zarca, que regresa tras haber estado en el San Antonio de Benagéber -fue entrevistado en el tramo final-; con el mediocentro Sacristán, que ha dado el salto al primer equipo tras finalizar la temporada en el B, que milita en Primera Regional.
En cuanto al tercer y último refuerzo, se trata del joven lateral derecho Jorge Martínez, que llega procedente del Levante Juvenil de División de Honor. Hay que resaltar que ya era un viejo conocido por el club, puesto que el Ribarroja fue su casa en sus inicios como jugador.
Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla al mando de Alejandro San Isidro queda formada por ahora por el portero Cañete; los defensas Agudo, Sinisterra, Piñango y Jorge Martínez (Levante Juvenil); y los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Segarra, Crespo y Sacristán (Ribarroja B); y el delantero Ángel Zarca (San Antonio de Benagéber).
Ya tienen claro su objetivo deportivo
Por último, sabiendo que el Ribarroja volverá a competir en Preferente al no haber podido ascender de manera administrativa, puesto que ninguno de los tres equipos valencianos que tenían opciones de ascender a Segunda B lo han conseguido, desde el club ya tienen claro cuál será su objetivo deportivo.
Así pues, este no será otro que el de, desde la humildad y con mucho trabajo, luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación, y “después el tiempo y los resultados dirán”; dejando claro que: “No tenemos fijada la promoción como objetivo único y primordial”.