Inicio / Alevin / Más de 40 convocados en la primera cita para la Sub-12 masculina

Más de 40 convocados en la primera cita para la Sub-12 masculina

Si la Selección Valenciana Sub-12 femenina empezaba esta semana con sus entrenamientos, a la próxima llega el turno para los más pequeños del fútbol masculino. Foto: FFCV.

Empiezan por jugadores de la provincia de Alicante

La primera sesión de entrenamiento para las jóvenes promesas del fútbol valenciano se llevará a cabo en la localidad de Benidorm contando con la continuidad de David García Soler como seleccionador. Desde el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha apostado por el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ como sede y el lunes 19 de noviembre a las 17:00 horas como fecha para la primera convocatoria, estando citados para las 16:30 horas un total de 44 jugadores de 24 equipos distintos, todos ellos de la provincia de Alicante.

Por una parte se encuentran Adrián Gil y Francisco Millán del Promesas Elche CF; Iván Sánchez del Ilicitano Sporting CF; Daniel Candela del SCD Intangco; Daniel Parras, Miguel Pérez, Alejandro Palomares y Marcos García del Elche CF; Máximo Cerezo, Pepe Pastor y Ryad Kaci Ousalah del CF At. Ciudad de Benidorm; Marco Palomino, Gabriel Manzano, Iván Fuentes y Aitor Sarabia del Hércules CF; Mario Navarro, Dario Coll, Antonio López y José Gilabert del Brave Elche CF; Joel Soriano, Diego A. Miralles y José A. Figueras del Kelme CF; Francesc Vives del FB Dénia; y Mohamed Jalghane del CF La Marina Xàbia.

Elche CF, Hércules CF y Brave Elche CF son los que más aportan con 4 cada uno

Además, también han sido llamados Robert Ciscar del CEF El Verger; Iván Martínez del Villajoyosa CF; Dani Morell del Pego CF; Daniel De Dios García del CD Pedreguer; Filip J. Gnoinski y Denys Trynchuk del CDF Jávea; Daniel Aranda, Ethan Moreno y Mario De Jesús de Lacross Babel CF; Diego Saeteros del FC Jove Español San Vicente; Alexandru Corjos del CF Alfaz Del Pi; Eduardo Rull del CF La Nucía; Pablo Galiana del CF Foietes de Benidorm; Diego Romero y Guillermo J. Plantes del CD Barrio Obrero; Iker Coves y Gonzalo Escobedo del CF Celtic Elche; Jorge Moreno del SFFCV Benidorm CD; y Xavi Canalejo y Nico Kolev del Mediterráneo CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *