El At. Vallbonense, que recientemente confirmó el fichaje de un jugador de 23 años y otro de 20, ahora baja todavía más la edad con los otros dos futbolistas que han presentado para apuntalar su centro del campo. Fotos: At. Vallbonense.
Iván ya ha jugado en Preferente siendo todavía Juvenil
Por una parte llega Nacho Bacete García (en la foto posterior), un mediocentro de 19 años que en las tres últimas campañas ha jugado en el Juvenil de Preferente del San José, mientras que por otra han sumado a Iván Seguí García (en el centro de la foto de portada junto al responsable del área deportiva Rafa Corell y el presiente Román), de 18 años pero con experiencia tanto en División de Honor como incluso en Preferente, ya que en la campaña 2016/17 alternó dichas categorías con el Juvenil y el filial del Castellón. Antes, jugó en Liga Nacional con el Torre Levante, mientras que en el pasado curso defendió los intereses del Alboraya en División de Honor.
Dos nuevos futbolistas con proyección que se incorporan a un At. Vallbonense que, con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia y contando con Enrique Sanfélix en el banquillo, ya cuentan con los porteros Rubén y Josep; los defensas Sanabria y Dani, Corell, Luis, Adrián y Andrés (San Antonio de Benagéber); los centrocampistas Manu, Migue Laguna, Yehosua, Migue Navarro, Adrià, Santi, Chelet, Bacete (San José Juvenil) e Iván (Alboraya Juvenil DH); y los delanteros Joan y Edu (Lane United-EEUU).