Matías Vecino
Matías Vecino celebra un gol con el Inter de Milan / Foto: Internacionale.

Matías Vecino, una alternativa para el Valencia CF

Matías Vecino celebra un gol con el Inter de Milan / Foto: Internacionale.

Valencia fichajes. El club de Mestalla tiene intención de renovar su plantilla este próximo verano y hay posiciones en las que debe reforzarse de manera casi histórica como es la del mediocentro ofensivo, donde únicamente cuenta con el capitán Dani Parejo, ya que la única alternativa en la plantilla es la de Carlos Soler pero el valenciano no juega ahí desde hace muchos años y realmente nunca ha sido un constructor de juego.

Celades detectó esa carencia en la plantilla nada más aterrizar en el club porque además su idea no era jugar un 4-4-2 y sí implantar un 4-3-3 pero las dificultades del grupo para variar un sistema tan arraigado hizo que el técnico terminara optando por lo trabajado los dos últimos años. Sin embargo, Celades sí cree que es necesario un jugador para dar descanso a Parejo e incluso para en determinados partidos hacerlos coincidir en el centro y tener más creación.

Desde Italia, se ha ha apuntado en las últimas horas el interés del Valencia CF en el uruguayo del Inter de Milán, Matías Vecino. Sin embargo, la información que hemos podido confirmar es que es el propio agente del jugador el que ha ofrecido al futbolista al club de Mestalla y también al Sevilla. Alessandro Lucci, es el representante de Vecino, y mantiene una estrecha relación en los últimos meses con el Director de Fútbol del Valencia CF, César Sánchez, por la operación Florenzi. 

Celades sí cree que es necesario un jugador para dar descanso a Parejo

Lucci es el agente del jugador cedido por la Roma en el Valencia CF y sabe que el futuro del uruguayo pasa por salir del Inter porque la relación del jugador con Conte no es buena y en Milán no tendrá los minutos que el jugador espera.

Vecino es un futbolista que estuvo en la órbita valencianista hace varias temporadas porque era una debilidad del ex técnico, Marcelino García, pero su precio era muy alto para comprarlo cuando rindió a gran nivel en la Fiorentina. Vecino llegó muy joven a Italia fichado por la Fiore y tras varias cesiones a Cagliari y Empoli, triunfó en el club ‘viola’ y lo fichó el Inter por 24 millones de euros. Ha sido internacional con Uruguay en 41 ocasiones y es un jugador contrastado.

Ahora, a sus 28 años el jugador está decidido a salir de Italia y su agente lo ha puesto en la mesa del Valencia CF. Sin embargo, el club de Mestalla no ha movido ficha porque pese a que quiere reforzar esa posición, ahora mismo no puede hacer movimientos de mercado hasta que no sepa si competirá en Champions el próximo curso. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]