Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / Montesinos: “Entre todos vamos a conseguir hacer un CD Castellón muy grande”
Nueva directiva del CD Castellón
Mascarell, Alfonso Hernández, Dealbert, Montesinos, Heredia y Bruixola.

Montesinos: “Entre todos vamos a conseguir hacer un CD Castellón muy grande”

Día importante e histórico para el club”, así lo ha querido dejar claro Vicente Montesinos en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana. Montesinos vuelve a ser el máximo accionista de la entidad, esta vez en solitario. El CD Castellón vuelve a abrirse a la provincia de Castellón y el objetivo no es otro que llegar al fútbol profesional antes del año del Centenario.

Vicente Montesinos, nuevo máximo accionista y presidente del CD Castellón, la próxima sería su tercera consecutiva, se mostraba visiblemente emocionado. Ha dicho que son días de emociones fuertes después de un año complicado y en el que finalmente se logró la permanencia. Montesinos asegura que era necesario buscar dinero fuera de la provincia pero que ha vuelto por la ciudad de Castellón.

Ha destacado la importancia de que el club vuelva a manos de gente de Castellón

“Fue difícil encontrar el apoyo económico que necesitaba el club. Ha sido un año difícil en muchos planos, pero la manera de funcionar y de entender el club desde el alma y con la afición, nos llevó a volver a plantearnos qué es lo que queríamos para el futuro del club. El CD Castellón es una institución centenaria. Cuando he dicho que el CD Castellón será lo que todos queramos que sea lo digo desde el convencimiento. Entre todos vamos a conseguir hacer un club muy grande. Voy a poder llevar a cabo ese plan y dar el paso para abrir el CD Castellón a la ciudad de Castellón. Este club será para siempre nuestro, de la sociedad de Castellón”, declara el máximo accionista.

Ampliación de capital

Montesinos ha adelantado que va a haber una ampliación de capital, abierta a afición y a empresas que se quieran adherir a la misma, no ha comunicado fechas ni cuantías. Al mismo tiempo, afirma que está seguro de que no va a estar solo. El objetivo a nivel deportivo pasa por llegar al fútbol profesional antes del centenario, esto sería la temporada 2021/2022.

Sigue Óscar Cano y vuelve Ángel Dealbert

Por otro lado ha confirmado que, salvo giro radical, Óscar Cano continuará como entrenador del primer equipoÁngel Dealbert será el nuevo Director deportivo después de la destitución de Juan Guerrero. Asegura que todas las decisiones “serán consensuadas”. El proyecto deportivo se basará en jugadores con pasado en Castellón, con gente de la casa. Pero no se han dado nombres.

Reparto accionarial

Ahora Vicente Montesinos en solitario es el máximo accionista, apoyado por detrás por Dealbert y Pablo Hernández. Los cuatro del consejo de Orbyt se marchan y ha dado nuevos nombres que se incorporan. Ellos son Javier Heredia y Antonio Civera. Reparto accionarial: 87% Montesinos en exclusiva, 99% Capital Albinegro y el 1% de accionistas minoritarios.

“No quiero un modelo de club de inversores foráneos que genere inestabilidad. Esto va de hacer las cosas bien, asentando las bases para ser cada vez más fuertes. Llevaremos al CD Castellón al fútbol profesional, pero con cautela”, ha concluido Montesinos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *