Inicio / Destacados / Destacado3 / MOTOCICLISMO | Canet sale de Jerez como lider de moto3
Jorge Navarro

MOTOCICLISMO | Canet sale de Jerez como lider de moto3

Como ya informamos este fin de semana se disputaba la primera cita europea del mundial de motociclismo donde los valencianos Canet y Masia pelearían por el liderato en moto3 y Navarro destacó el sábado en los clasificatorios por lo que saldría desde la pole.

Moto3

En la categoría pequeña encontrábamos a Masia y a Canet luchando por el liderato en el mundial. El líder se iba al suelo a falta de 20 vueltas para acabar la carrera.

El algemesinense lograba el mejor tiempo en el warm up, pero salía muy atrás en carrera y por ello arriesgó demasiado en los primeros compases de carrera.

Por su parte Canet aguantó en el grupo de cabeza sin cometer errores, aguantando hasta el final, pero no le fue igual de bien como en Austin donde logró la victoria. El valenciano finalizó en cuarta posición. Pese a ello ha obtenido tras esta carrera el liderato de la categoría.

Sergio García por su parte realizó una grandísima remontando llegando a luchar con el grupo de cabeza, pero sufrió una caída junto con Raúl Fernández que les impidió sumar puntos.

Vicente Pérez finalizó en vigésima posición, resultado amargo para el valenciano.

Moto2

En esta categoría Jorge Navarro e Iker Lecuona pelearían por sumar puntos en la categoría para sus respectivos casilleros finales.

Lecuona logró una décima posición tras una bonita lucha con varios pilotos.

La sorpresa llegó con la pole del día de ayer de Jorge Navarro. El valenciano logró la segunda posición en carrera sumando veinte puntos esenciales. El primer podio del joven en la categoría intermedia. Este resultado le sitúa en la cuarta posición del campeonato.

La próxima cita será en dos fines de semana en el circuito francés de Le Mans.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *