Los rumores entre Fernando Alonso y el equipo francés de F1 Renault son constantes cada día. Miles de aficionados quieren que el asturiano vuelva a competir en F1 y que sea vistiendo los mismos colores con los que consiguió ganar por dos veces el título del campeonato de F1 en 2005 y 2006.
El piloto no ha tardado en responde en redes sociales sobre los rumores y comentarios de su futuro deportivo y afirmó que ya será él quien informe cuando toque.
«Creo que hay que considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya que informar», dijo a sus seguidores en Twitter.
Estos hechos se producían porque desde la Cadena Ser se confirmaba que Alonso estaría presente en Renault, no para el próximo año, sino para este mismo 2020. Cosa que parece poco probable, ya que la calificación de las 500 Millas de Indianápolis coincide con el GP de España y no parece que Alonso se vaya a despistar de su sueño de la Triple Corona.
Alonso sigue centrado en su objetivo de conseguir la Triple Corona en las 500 Millas de Indianápolis
Además, Esteban Ocon, piloto de la marca del rombo, se encargo de añadir más picante al asunto en una entrevista donde admitió que su deseo era competir en el mismo equipo con Fernando Alonso la próxima temporada.
Mientras tanto, Alonso se centra en sus entrenamientos de cara a la mítica carrera de las 500 Millas en el circuito de Indianápolis, donde espera conseguir su ansiada Triple Corona. La prueba será el 23 de agosto y ya ha desvelado cómo será el monoplaza con el que dispute la prueba.