La situación excepcional que padece el deporte, como el resto de aspectos de la vida, por la emergencia sanitaria ante la amenaza del coronavirus está provocando el aplazamiento o la suspensión de los principales eventos deportivos. Pues este jueves se ha anunciado una cancelación muy destacada.
En la Fórmula Uno había comunicado el aplazamiento de sus carreras que se iban a celebrar los próximos meses en Holanda, España y Mónaco, pero hace unas horas se ha confirmado una cancelación muy significativa.
El Automobile Club de Mónaco suspende su gran premio, y será la primera vez desde 1954 que no se celebre
La empresa organizadora del Gran Premio de Mónaco, uno de los más históricos y emblemáticos de este deporte ha tomado una drástica decisión: la cancelación. Todos tenemos en nuestra mente esos monoplaza pasando por las destacadas curvas de ese circuito legendario del Principado de Mónaco.
Desde 1954 se celebraba este evento deportivo, uno de los grandes del automovilismo mundial. Una cancelación histórica por parte del Automobile Club de Mónaco tras la situación actual que supone que este año nos perderemos una cita mítica del Mundial de automovilismo.