Descubre las ventajas de tener coche solo cuando lo necesitas con el coche por meses
¿Quién no necesita un coche hoy en día? En la actualidad resulta casi imprescindible contar con un automóvil. Por ejemplo, si trabajamos lejos de nuestro domicilio y el transporte público no nos deja cerca del lugar de trabajo o para poder echar mano ante cualquier imprevisto o necesidad. Si bien, también es una de las mejores formas para viajar en vacaciones. Disfruta de tu coche, a tu aire.
Pero para disponer de un coche no hace falta comprarlo. Hay que tener en cuenta los elevados precios de fábrica y que, nada más sacas el coche del concesionario, éste pierde valor ante una futura venta. Por ello, una de las mejores soluciones es el alquiler de coches. Pero la mejor es el renting por meses.
– ¿Cómo puedes alquilar un coche por meses? Muy fácil, con Wabi. Se trata de una app de «alquiler» de coches que te permite suscribirte a un vehículo desde al menos un mes, durante los meses que necesites. Puedes darte de baja de un mes para otro sin coste, o cambiar de modelo sin ningún tipo de compromiso. La preferencias de los conductores están cambiando, y cada vez se prefiere más esta movilidad. El renting por meses está de moda en el sector automovilístico.
Ventajas del renting por meses
- Tener un coche por meses no tiene variaciones de precio por estacionalidad.
- Los modelos van desde los 300€ al mes, sin entrada ni permanencia.
- Al mes cancelas o renuevas tu suscripción, pudiendo cambiar de modelo, con la facilidad y rapidez de contratar el servicio.
- 100% online a través de la app, sin papeleo.
- Dispones del coche en 48h y ya está disponible la entrega y recogida a domicilio.
- La cuota mensual incluye todo: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y mantenimiento. Es una gran ventaja del renting flexible mensual.
- Los coches del renting mes a mes son nuevos o seminuevos.
- La suscripción es mensual, solo durante un mes, dos, tres, o los que necesites. Y cancelas cuando quieras, sin coste adicional.
- Con la confianza de pertenecer a Santander Consumer.
- El tiempo de espera entre la contratación de un renting y cuando te llega es muy inferior al tiempo de espera cuando compras un coche nuevo.
¿Qué puedes hacer con un coche Wabi?
La verdad es que puedas hacer multitud de planes y darle usos diferentes.
- Coche de sustitución cuando el tuyo está en el taller. Es otro de los motivos por los cuales vamos a necesitar un coche por meses.
- Trabajo. Como bien hemos hablado a lo largo de este artículo, trabajar fuera de nuestra localidad y sin transporte público cercano hace que sea necesario echar mano del renting por meses.
-
Vacaciones. Si quieres irte de vacaciones lo más seguro es que el coche esté en perfecto estado. Si dudas de tu coche viejo o simplemente no tienes coche, tu mejor opción es Wabi.
-
Probar un coche antes de comprártelo. Si quieres comprarte un coche pero no sabes si te va a gustar su conducción, características… lo mejor es alquilarlo antes.
-
Probar varios modelos. ¿No sabes qué coche comprarte? No hay problema, puedes alquilar por un mes varios modelos y decidirte.
-
Probar un coche eléctrico. Si tu idea es comprarte un coche eléctrico y no sabes cómo funciona, siempre puedes probarlo antes.
-
Para no hacer más kilómetros a tu antiguo coche. Si tienes un viaje largo y crees que lo mejor es usar un coche nuevo puedes recurrir a Wabi.
La transformación de las ciudades y la movilidad geográfica, laboral y social de sus habitantes demanda servicios dinámicos, flexibles y digitales, listos para ser usados solo cuando se necesiten. Tener un coche por meses nunca había sido tan fácil. Suscribirte a un coche bueno y bonito es tan rápido y sencillo como entrar en la App de Wabi. Ya sabes, ten un coche, sin tener un coche.