Foto: Cuna de Campeones.

Fallece un piloto de 14 años tras un grave accidente en MotorLand

Foto: Cuna de Campeones.

Noticia triste en el mundo del deporte español. Hugo Millán, jovencísimo piloto de motociclismo de apenas 14 años, ha fallecido esta mañana después de sufrir una dura caída en el circuito de MotorLand Aragón y ser atropellado por otro competidor, que no ha podido evitar el trágico accidente.

Tras irse al suelo en la curva 5 del trazado aragonés, el polaco Milan Leon Pawelec pasó por encima del piloto onubense. La ambulancia asistió rápidamente a Millán, que poco después fue trasladado al Hospital de Zaragoza para continuar con los tratamientos de urgencia que se le ha aplicado sobre el circuito. Finalmente, el andaluz ha sucumbido a las graves secuelas del atropello y ha fallecido en el centro hospitalario.

el piloto hugo millán,de 14 años, fallece tras un grave accidente en motorland aragón

“Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos”, señalaba Cuna de Campeones, escuela de motociclismo a la que pertenecía Millán.

Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos nuestro apoyo a familiares y allegados por la pérdida de Hugo Millán. Descanse en paz.