El pasado fin de semana ha sido un fin de semana para enmarcar en el Águilas FC. El conjunto dirigido por Vicente Mir le endosó dos manitas al CD Plus Ultra. De esa goleada fue gran protagonista Felipe Bortolucci (Sao Paulo, Brasil, 21 de agosto de 1993) central del equipo aguileño que jamás olvidará ese partido.
Felipe marcó tres goles en 12 minutos
Salió en el minuto 67′ y no podía imaginar que sería el hombre del encuentro. Con el 7-0 en el marcador, el italo-brasileño salió al verde de El Rubial para disputar los minutos finales de un encuentro que ya estaba sentenciado. Sin embargo, el futbolista también quería participar de la fiesta de goles de su equipo y, en tan solo 12 minutos, consiguió todo el protagonismo del partido. El primer gol de Felipe llegó en el minuto 75, cuando apenas llevaba ocho minutos jugando. Ese tanto abriría el camino para que el central consiguiera el primer hat-trick de su trayectoria, con otros dos goles que llegaron en el 84′ y en el 87′.
Este hat-trick se suma al gol que marcó ante el El Palmar en la jornada 6, tanto que dio la victoria a su equipo y, por consiguiente, tres importantes puntos. En total, el central suma 4 tantos a su marcador personal y se ha convertido en el segundo máximo goleador del Águilas FC, pese a que por su demarcación eso no suela ser algo habitual.