El Águilas FC comienza a dar forma a su proyecto deportivo de cara a la temporada 2021/2022 en Segunda RFEF. El conjunto costero ha renovado a su capitán Ramón Arcas y ya se ha movido en el mercado con la incorporación del croata Toni Jovic. Tras estos movimientos, también ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Esteban López, un joven atacante que llega desde el Coruxo FC de Segunda División B.
| FICHAJE |
Esteban (@EstebanLopezz_), segundo fichaje del Águilas 21/22.https://t.co/7333S6eAXn pic.twitter.com/pKnRb60HlO
— Águilas F.C. (@aguilas_fc) June 29, 2021
Esteban López Moreno es un interior zurdo que ocupa plaza de sub-23 y se caracteriza por su regate y capacidad para armar el disparo cuando pisa el área. Esta temporada, comenzó jugando para el UCAM Murcia CF «B» pero su buen rendimiento le permitió salir cedido al Coruxo FC de Segunda División B, con el que ha disputado siete encuentros y ha anotado un tanto.
ESTEBAN LÓPEZ JUEGA COMO INTERIOR POR LA IZQUIERDA Y YA CONOCE LA CATEGORÍA DE BRONCE
El joven atacante se forjó como jugador en las bases del Beniaján CF y la EF Montecasillas antes de dar el salto a Tercera División con el Club Olímpico de Totana en 2018. Posteriormente, recaló en el filial universitario para después marchar a tierras gallegas, donde ha formado parte del Coruxo FC, que ha conseguido la permanencia de forma holgada en la segunda fase.

El talento y desparpajo de Esteban López no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Águilas FC de Gaspar Campillo, que ha convencido al jugador para firmar con la entidad de ‘El Rubial’ de cara a la próxima campaña. De esta forma, el conjunto costero sigue apuntalando su parcela ofensiva tras la salida de futbolistas como Juanma González, Javi Bolo o Paco Miñarro.