El nuevo proyecto del Águilas FC empieza a tomar forma tras la llegada del que dirigirá al equipo en Segunda RFEF, el almeriense Manuel Jesús Casas, más conocido como ‘Molo’. El conjunto blanquiazul, que competirá en el Grupo V junto con otros clubes ambiciosos como el CF Intercity, la UD Alzira o el CD Eldense, ha empezado a moverse en los despachos de cara a la confección de su plantilla para el debut en la nueva categoría. La entidad aguileña ha anunciado el tercer fichaje de un proyecto con el que esperan pelear por la zona alta la próxima temporada. Mounir Errahaly (Oujda, Marruecos, 6 de agosto de 1999), llega libre procedente del UCAM Murcia CF, aunque desde enero estaba cedido en el CD Guijuelo en el Grupo I de Segunda División B.
Mounir Errahaly se ha formado en la cantera del UCAM Murcia CF
El lateral izquierdo marroquí aterriza en el Águilas FC tras no haber encontrado su hueco en el conjunto universitario a las órdenes de José María Salmerón. Durante la segunda mitad del campeonato se marchó cedido al CD Guijuelo, equipo en el que consiguió regularidad y minutos. Tras quedar libre de contrato con el UCAM Murcia CF, el futbolista ha fichado por el equipo blanquiazul para competir la próxima temporada en Segunda RFEF.
A pesar de su juventud, acumula más de 20 encuentros en la categoría de bronce. De él destacan su gran potencia y proyección ofensiva, además de su polivalencia, pues puede ocupar tanto la demarcación de lateral como de central. Errahaly se suma a los fichajes de Esteban y Toni Jovic, además de las esperadas renovaciones de Kalu Uche, Rober, Juanjo, Barrenetxea y Amour Loussoukou, que continuarán en el club.