Pedro Torres en su etapa como jugador del Hércules. / Foto: Hércules CF.

El exherculano Pedro Torres jugará en el Águilas FC

Pedro Torres en su etapa como jugador del Hércules. / Foto: Hércules CF.

El que fuera canterano del Hércules CF y una de sus principales joyas de la cantera, Pedro Torres, jugará en el Águilas FC la próxima temporada. El conjunto murciano se ha hecho con los servicios del futbolista alicantino que militó la pasada campaña en el filial del Espanyol.

El centrocampista alicantino llegó el pasado mercado de invierno al filial del Espanyol tras muchos años en la cantera herculana

El de Santa Pola cumplirá 23 años el próximo lunes por lo que ya ocupará una de las 16 fichas senior que tiene derecho cualquier equipo de Segunda División RFEF. Así las cosas, compartirá categoría con el club de su vida, el Hércules, que no pudo ascender la pasada campaña a la Primera RFEF.

Dos filiales de equipos de LaLiga estaban interesados en sus servicios pero finalmente el de Santa Pola seguirá en Segunda RFEF con el Águilas

Pedro Torres llegó al filial del Espanyol en el pasado mercado de invierno donde disputó 15 partidos y anotó tres goles, contribuyendo así a la permanencia en Segunda RFEF. El centrocampista había completado una buena temporada y muchos clubes estaban interesados en sus servicios, entre ellos dos filiales de equipos de LaLiga. Sin embargo, el jugador ha apostado por el Águilas, donde podrá estar cerca de su tierra.