En la rueda de prensa posterior al Águilas FC – Real Murcia CF el Presidente del club local Alfonso García salía a rueda de prensa para comparecer ante los medios de comunicación. El Águilas con esta derrota seguía en su caída libre en la tabla, ya ocupa zona de descenso un equipo construido en Segunda RFEF para pelear el ascenso. Y el técnico Gaspar Campillo, el Director Deportivo que ocupó el cargo tras el cese de Molo hace 5 semanas, anunciaba que ponía su cargo a disposición del Presidente ante cualquier decisión del club.
El Presidente era tajante y en su exposición ante los medios anunciaba: «Con presiones yo no voy a cesar a nadie», y criticaba la actitud de parte de la afición en las gradas por las protestas durante el partido. Pero además el Presidente dejaba frases como: “Sé en qué condiciones cogió Campillo al equipo hace 5 semanas, había jugadores que el primer día que se le exigía un poco se rompían dos futbolistas, que no venía el equipo físicamente bien preparado“. Y señalaba Alfonso García que ahora el equipo «compite, antes no lo hacía». Aquí podéis leer la noticia publicada sobre sus declaraciones.
«Solo os pido respeto y que no se difundan de forma gratuita declaraciones que carecen de total veracidad… desmereciendo el trabajo realizado por nuestra parte en un tono totalmente despectivo»
Estas declaraciones han motivado al anterior entrenador Molo a publicar un escrito respondiendo ante estas manifestaciones. El técnico ha expresado: «Mi salida del club fue respetuosa, evidentemente no pude entender la decisión que se tomó en aquel momento pero sé como funciona esta profesión y se que hay elementos externos que uno jamás puede controlar…»
Y en su escrito destaca: «Lo que no vamos a aceptar es que sorprendentemente se nos culpe del mal estado físico de la plantilla, de las lesiones que han sucediéndose en las últimas 5 jornadas y de los últimos resultados. Además tenemos información que nos aseguran que en el transcurso de la primera semana de entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico no hubo ninguna lesión muscular con lo que las palabras del señor presidente se se ajustan a la realidad».
Molo recuerda que cuando su cese el equipo estaba en 6º posición y había sido líder, y ahora es cuarto por la cola en zona de descenso. «Que conste que mi intención no es comparar datos con nadie pero permitirme que me defienda de manera objetiva», señala. «Solo os pido respeto y que no se difundan de forma gratuita declaraciones que carecen de total veracidad con la única intención de justificar ciertas decisiones, desmereciendo el trabajo realizado por nuestra parte en un tono totalmente despectivo». Y por último desea suerte al club esta temporada.

Nacional















