Águilas FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Veteranía y olfato goleador para el Águilas FC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Foto: Águilas FC.

Veteranía y olfato goleador para el Águilas FC

Foto: Águilas FC.

El Águilas FC sigue sumando efectivos. Tras la llegada de Quim Araujo al conjunto murciano se añade ahora el fichaje del delantero Cristo Martín, quien ha rescindido recientemente su contrato con el Atlético Pulpileño para reforzar a un rival directo por la permanencia en el grupo 5 de Segunda RFEF.

Cristo Martín es un veterano ariete de 34 años natural de Santa Cruz de Tenerife. Ha disfrutado de multitud de categorías, desde sus dos años en LaLiga SmartBank con el CD Tenerife entre 2013 y 2015 hasta varios periplos por Tercera División en su paso por la Región de Murcia. El Águilas se suma a su envidiable currículum tras pasar por Universidad de Las Palmas, CD Tenerife, FC Cartagena, SFC Minerva, Algeciras CF, Lorca CF, Racing Murcia y Atlético Pulpileño.

dos años en laliga smartbank y muchas campañas en segunda b

En San Miguel de Pulpí ha competido en la primera vuelta de la temporada 21/22. El canario ha sido partícipe de 15 partidos con la casaca roja y negra del Pulpileño. 15 titularidades han permitido que sume buenos minutos, aunque no ha conseguido anotar ningún gol. Su último gol data de la jornada 16 en Tercera RFEF con el Racing Murcia en la temporada pasada.

Por Golsmedia

Categorías Águilas FC